Blizzard añadirá un pase de batalla en Hearthstone – ELIMPARCIAL.COM

0 Shares
0
0
0

Según los informes, Blizzard Entertainment envió encuestas a los jugadores de Hearthstone para obtener información sobre un posible sistema de pase de batalla, según un foro creado por fans de Hearthstone.

La nueva incorporación tendrá como objetivo reemplazar el sistema de recompensas actual, que otorga oro por completar misiones, ganar tres juegos seguidos y logros con un sistema basado en la experiencia. Este tipo de sistema ya funciona en varios juegos, sobre todo en el género de batalla real con Fortnite como el principal candidato.

Según la encuesta, cada pase de batalla se lanzaría con una nueva expansión y duraría aproximadamente cuatro meses. Durante este período, los jugadores tendrían que jugar semanalmente para ganar la cantidad máxima de experiencia para alcanzar los 100 niveles completos del pase de batalla.

Si bien el objetivo del pase de batalla es simple, o consigues la versión gratuita o compras la versión mejorada con dinero real para obtener recompensas mejoradas, el sistema no siempre funciona a favor del juego.

Estos cambios podrían surgir como una respuesta a la competencia reciente en la industria de los juegos de cartas coleccionables, con MTG y Legends of Runeterra ganando más fuerza cada día que pasa.

Si bien aún se está discutiendo la posible estructura de recompensa, los elementos sugeridos son:

  • Paquetes de expansión actuales
  • Paquetes de expansión anteriores
  • Aumento de experiencia para el pase de batalla
  • Arte visual alternativo para The Coin
  • Entradas Arena
  • Oro y más

Esta es una espada de doble filo, ya que podría alejar la base de jugadores existente a otros juegos, pero al mismo tiempo podría darles un incentivo para jugar aún más y obtener mejores recompensas.
 

En esta nota

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]