Black Adam: primera imagen oficial de Dwayne Johnson con el traje – Cinemascomics.com

0 Shares
0
0
0

Dwayne Johnson ha compartido una nueva imagen de Black Adam para promocionar el panel de la película en la DC FanDome de hoy

Dwayne Johnson ha presentado un nueva imagen de Black Adam antes del panel de la película en DC FanDome. La ex superestrella de la WWE es ahora una de las estrellas de cine más grandes del planeta como líder de varias franquicias diferentes. Durante la última década, Johnson ha estado asociado para interpretar a Black Adam y unirse al DC Extended Universe. ¡Aunque el plan originalmente requería que Black Adam fuera el villano en Shazam! , el continuo ascenso de Johnson dio como resultado que su personaje de DC tuviera primero una película en solitario.

Black Adam ha estado en desarrollo durante los últimos años. Jaume Collet-Serra fue contratado para dirigir la película el año pasado después haber trabajado con Johnson en Jungle Cruise de Disney. La película también recibió una fecha de estreno en diciembre de 2021 y tenía planes de comenzar a filmarse en 2020, pero eso fue antes del coronavirus. Si bien la película puede retrasarse un poco, la producción de Black Adam está haciendo un gran progreso, y se espera que lleguen algunas actualizaciones más durante la DC FanDome.

La convención on line de DC llevará a cabo paneles para cada próxima película del DCEU, y Black Adam de Johnson está programada para tener un panel propio. Con un showman como Johnson a la cabeza, los fans han anticipado querer saber mucho más sobre su película en solitario de DC durante ese tiempo. Ahora, en el período previo al panel, Johnson ha presentado una nueva mirada a la película. Algunos flashes del logotipo de la película se pueden ver cerca del final, pero el vídeo a continuación termina con un arte conceptual animado del personaje de Johnson.

Este no es el primer vistazo a Black Adam que Johnson ha lanzado, ya que anteriormente compartió una versión del diseño del personaje realizada por Jim Lee y BossLogic. Con este segundo adelanto de cómo se verá Johnson en la película, los fans pueden continuar entendiendo mejor cómo se verá el traje de Black Adam en la película. Si bien esta es una versión animada del arte conceptual, los fans deberían esperar ver que se publique hoy una versión HD durante el panel DC FanDome de Black Adam .

Sin embargo, los fans podrían obtener durante DC FanDome algo más que una imagen de arte conceptual. Ya se anunció que Noah Centineo interpretará a Atom Smasher en la película, por lo que es posible que se revele el casting para otros miembros de la Justice Society of America. Dependiendo del momento de sus acuerdos, DC FanDome podría ofrecer un arte conceptual de todo el equipo de la JSA luchando junto a Black Adam, o contra él.

También te pueden interesar