Bioshock 4 llegará a Xbox Series X y PS5 bajo una nueva ambientación | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Bioshock 4 llegará a Xbox Series X y PS5 bajo una nueva ambientación, según ha apuntado una lista de trabajo. Hace unos meses, 2K Games confirmó que una nueva entrega de Bioshock estaba en desarrollo, y parece que poco a poco va surgiendo nueva información acerca del que será el cuarto juego de la franquicia.

Al parecer, esta nueva entrega estará desarrollada por Cloud Chamber, un estudio que fue fundado por parte de 2K Games de manera específica para continuar con el desarrollo de la serie. Recientemente, han aparecido algunas ofertas de empleo por parte del estudio, en las cuales se ha compartido nueva información que por ahora se desconocía.

Bioshock 4 llegará a Xbox Series X y PS5 bajo una nueva ambientación 2

Entre la nueva información que se ha conocido al respecto, parece confirmarse que el juego está en desarrollo de manera exclusiva para los sistemas de nueva generación, algo que muchos asumieron cuando 2K Games desveló que una nueva entrega estaba en desarrollo. Además, todo parece apuntar a que Bioshock 4 contará con una nueva ambientación, pues en las ofertas de trabajo hacen hincapié en «dar vida a un nuevo y fantástico mundo», lo que significaría que no regresaremos a Rapture o Columbia, al menos en lo que al desarrollo de la historia se refiere.

Así mismo, hay algunas otras ofertas que resultan más extrañas para los usuarios, pues una de ellas es sobre un artista cinematográfico, donde se pide «tener una gran precisión y conocimientos en el posicionamiento de la cámara y sus movimientos». También se hace mención al uso de Unreal Engine 4, pero, tal y como aseguró 2K,  es un proyecto al que todavía le queda tiempo, por lo que lo más probable es que su desarrollo migre a UE 5 en algún momento.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]