Biokap, el tinte casero que actúa en 10 minutos – Elle

0 Shares
0
0
0

    El confinamiento volvió a poner en auge los tintes caseros que, lejos de la comodidad de la peluquería, cambiaron los sillones de lavado por sus propios cuartos de baño para retocar canas, raíces o para cambiar de look. Redescubrieron una nueva comodidad y las horas de espera en la peluquería quedaron atrás en favor de la rapidez.

    Ahora que ya no estamos confinados y volvemos a tener el tiempo justo para todo (qué lejos queda esa vida slow…), las soluciones exprés vuelven a ponerse sobre la mesa. Eso sí, soluciones que se adaptan también a las nuevas exigencias, como el respeto por la naturaleza.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Todo esto es lo que han aunado en la firma Biokap, una marca italiana especializada en soluciones naturales para el pelo, con una gama muy amplia de tintes caseros, champús, productos anticaída… Todos sus productos están formulados con ingredientes de origen vegetal, extractos botánicos y aceites esenciales orgánicos. Las fórmulas, libres de siliconas, níquel, PEG, parabenos o SLS. Y entre todas sus propuestas está lo que te va a interesar si quieres teñirte en casa en sólo 10 minutos.

    tinte biokap

    imac 20

    Se llama Nutricolor Delicato Rapid, está hecho a base de ingredientes de agricultura ecológica y ofrece 12 tonos naturales, cálidos y luminosos, que cubren las canas o cambiar de color el look en sólo 10 minutos. No daña el pelo y, es mas, queda protegido y nutrido gracias al aceite de argán que contiene. Además están enriquecidos con Tricorepair, un complejo patentado de proteínas de arroz que reestructuran la fibra capilar y el cuero cabelludo y la protegen de los daños UV.

    Es una opción ideal para las pieles más sensibles, ya que no tiene amoniaco, resorcina, parabenos, perfumes ni para-fenilendiamina. También es vegano y los tonos varían del negro natural al rubio dorado muy claro, con una fórmula que no gotea.

    Cada caja contiene todo lo que necesitas para teñirte en casa (activador de color en emulsión, crema colorante y crema protectora para proteger la piel del color. También contiene champú bálsamo para el momento del lavado). Los envases, por cierto, son monodosis, es decir, siempre aplicarás la cantidad justa de producto.

    ¿Dónde encontrarlo? Búscalo en farmacias, tiendas de cosmética ecológica y herbolarios. Su precio: 12,85 €.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    También te pueden interesar