Binotto asegura novedades “especiales” en el Ferrari para la próxima cita – caranddriver.es

0 Shares
0
0
0

f1 70th anniversary grand prix

Mark ThompsonGetty Images

Esta vez sin intermediarios, como cuando afirmaron que tendrían un vehículo prácticamente nuevo en Hungría, Binotto ha asegurado que el Ferrari SF1000 presentará importantes novedades de cara al próximo Gran Premio, que no es otro que el de Bélgica en Spa-Francorchamps, y más importante, la siguiente cita, la de casa, el Gran Premio de Italia en Monza.

Novedades “especiales”

“Tenemos algo especial diseñado para Spa y Monza, sin dejar de trabajar en el automóvil de 2021”, aseguró Mattia Binotto en palabras recogidas por SkyF1, la cadena con derechos de retransmisión de Fórmula 1 en Gran Bretaña e Italia. “El proyecto SF1000 no va a ser abandonado. Se seguirá desarrollando”, comentó el italiano sin entrar en pormenores.

Aunque el rendimiento del SF1000 fue paupérrimo al comienzo de la temporada, la Scuderia parece haber entendido mejor las cualidades de este monoplaza lastrado por un motor con un rendimiento muy pobre, el cual ha mandado a Ferrari un escalón por detrás de Mercedes y Red Bull, y especialmente ha mandado al fondo de la parrilla a sus equipos cliente.

Los tokens de 2021

Ferrari estaba obligado, pues si bien se tienen más esperanzas en 2022, los de rojo no se podían dejar ir tanto para la presente temporada como para todo un año 2021, en el que los monoplazas serán los mismos que los usados este año, teniendo una cantidad de tokens muy limitados que poder usar para cambiar determinadas piezas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

This commenting section is created and maintained by a third party, and imported onto this page. You may be able to find more information on their web site.

También te pueden interesar