“¡Bienvenidos tramposos!” – Así recibieron los fans Dodgers a los Astros en L.A. 😂 – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

Los Astros visitan a los Dodgers por primera vez en el año y desde el escándalo de robo de señales que sacudió a la MLB.

Algunos meses han pasado desde el escándalo de robo de señales y aunque no habrá fans en el Dodger Stadium  los fans de los Dodgers se han dado a la tarea de hacer sentir “no bienvenidos” a los Astros en su visita a los Ángeles.

Con botes de basura, en referencia a los que supuestamente usaban los peloteros de Astros para comunicarse las señales, y pancartas de toda clase, los fans le dieron la bienvenida al camión de Houston a su llegada:

Afuera del estadio hay toda una concentración de fanáticos que aunque no podrán ingresar al estadio, se han tomado con seriedad hacer sentir incómodos a los peloteros de Houston.

Recordemos que en el 2017 justo el año en que ganaron la Serie Mundial y supuesamente robaron señales con ayuda tecnológica la víctima fueron los Dodgers.

Así que no es para menos.

“Los tramposos nunca prosperan”, “buen swing, perra” y “los odiamos” son algunos de los letreros que se leen entre los fans.

Por cierto, Joe Kelly no estará en este juego ya que estará cumpliendo parte de su suspensión de 5 juegos por casi golpear con una pelota a Alex Bregman y hacerle pucheros a Carlos Correa.

Pero si se dio tiempo para darse una vuelta por enfrente de los fans y tocar el claxon de su auto convertible en señal de apoyo:

También te pueden interesar