Bielsa niega al Barça y ya hace su primer fichaje galáctico (no es Cavani) – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Pocos atractivos habrá la temporada que viene en la Premier League, más allá de los favoritos al título, por encima del Leeds United de Marcelo Bielsa. El técnico argentino de por sí ya es un espectáculo, pero su vuelta a la Primera División inglesa con uno de los históricos y con la posibilidad y la expectativa de ver de qué son capaces son alicientes de sobra para tener al loco en el punto de mira. Y el mismo míster sudamericano ya sondea un fichaje veterano, mediático y galáctico que añada aún más atractivo a los de Yorkshire. Y vaya si lo ha conseguido.

El seleccionado no es otro que Zlatan Ibrahimovic, que anda dubitativo sobre la posibilidad de continuar en el AC Milan y desde hace tiempo sondea otras opciones. Algunas de las más descabelladas le llevan a un gigante de LaLiga, donde se le ha llegado a colocar incluso en el Real Madrid, pero también es cierto que el paso por la Premier del sueco no dejó indiferente a nadie y Leeds sería un ecosistema perfecto para prosperar. Bielsa, que ha sido relacionado con el Barça, está decidido a continuar en el cuadro inglés y llevarlo a la cima con jugadores como Ibra.

Por su entrenador (el cual, dicen, ha negado al FC Barcelona en cuanto le han llegado rumores sobre el interés culé en él), por el romanticismo que engloba el proyecto del Leeds y porque la Premier es especial, Zlatan podría plantearse esta opción si es cierto que llaman a su puerta. No será fácil que el cuadro rossonero se desprenda de Ibracadabra, pero qué mejor que Bielsa y la liga inglesa para protagonizar una última epopeya en la ya dilatadísima carrera del genio de Malmo. Está por ver.

También en las últimas fechas se ha relacionado al Leeds con el otro delantero mítico del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, quien busca equipo tras acabar su contrato con el cuadro parisino, y si bien es cierto que desde la secretaría técnica británica se sopesa esta posibilidad por el charrúa, también lo es que en la entidad del norte de Inglaterra se le tiene más ilusión a la opción de Ibra, que sería un reclamo espectacular.

También te pueden interesar