Berlusconi reapareció de vacaciones con su prometida de apenas 30 años – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

La diferencia de edad entre el exprimer ministro italiano y la diputada Marta Fascina es de 53 años.

Por: 
AFP

La prensa italiana mostró este miércoles 12 de agosto al octogenario magnate y exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, del brazo de su nueva y joven novia, de 30 años, días después de que su expareja fuera sorprendida besando a una conocida cantante.

La revista de farándula Chi, de propiedad de la familia Berlusconi, difundió “en exclusiva” una foto del exjefe de gobierno italiano de vacaciones en su mansión veraniega de Cerdeña, caminando de la mano con su nueva pareja, Marta Fascina, 53 años menor que él.

Con un vestido largo celeste con volantes, la joven, exmodelo y actual diputada de Forza Italia, el partido de Berlusconi, aparece al lado del magnate, quien lleva un suéter azul marino en los hombros, mientras los dos se dirigen al yate de un amigo, según cuenta la publicación.

En marzo, con un comunicado oficial, Forza Italia formalizó el romance de Berlusconi con Marta Fascina, parlamentaria del partido, así como la ruptura consensuada con Francesca Pascale.

En esa ocasión, la formación precisó que con Pascale, la pareja de Berlusconi por doce años, el magnate mantiene “una relación de afecto y de auténtica estima, pero que no hay entre ellos ninguna relación sentimental o de pareja”.

El 5 de agosto, otra revista de farándula, Oggi, publicó fotos “exclusivas” de Pascale, de 35 años, con la cantante Paola Turci, de 55 años.

Bajo el título: “¡Aquí está el beso!”, aparece la exnovia del multimillonario besando y acariciando a la cantante.

En traje de baño, a bordo de un yate, las dos mujeres intercambian besos y tiernos gestos, “prueba irrevocable” de su “muy especial amistad”, según Oggi.

Para el diario La Repubblica, es “la sorprendente historia de amor de este verano”, mientras que el Corriere della Sera analiza la dimensión social y generacional de la “salida del armario” de Pascale, abiertamente defensora del movimiento gay.

Para el diario Il Messagero, la foto de Berlusconi del brazo de su nueva prometida es su “respuesta” a las fotos de su ex compañera, comentadas por toda la prensa italiana.

El magnate quiere mostrar así que “ya olvidó a Pascale y ahora tiene a la rubia Marta”.

Silvio Berlusconi, que comenzó su carrera cantando en cruceros antes de convertirse en magnate de las comunicaciones y amasar una de las mayores fortunas de Europa, dominó la política italiana durante dos décadas a pesar de los escándalos sexuales y los líos judiciales que han marcado su carrera.

También te pueden interesar