Bendito sea Google Chrome: aprende a proteger tu WhatsApp con esta extensión de forma rápida y fácil – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

Líder en cuanto a plataformas de mensajería refiere, esta red red social -lamentablemente para muchos- no es ajena a los déficits de seguridad, por lo que muchos usuarios optan por confiar en otras apps complementarias. Con millones de descargas en la Play Store, es sin lugar a dudas la aplicación más popular del momento. Sin embargo, muchos desconocen la existencia de una extensión de Google Chrome que resolvería sus problemas. Toma nota.

MÁS: WhatsApp Web: con este truco sabrás quién está ‘en línea’ sin ver su perfil

Así como lees. Google Chrome cuenta con una herramienta que ayuda a proteger tus conversaciones en siempre y cuando estés conectado desde una laptop o una computadora de escritorio. Si te conectas desde tu celular, es más que obvio que nadie podrá ‘espiar’ tus chats, pues confiamos en que la red social está bien resguardada con algún patrón o contraseña.

Dicho esto, si lo que buscas es asegurar tu WhatsApp de tu familia, novia o jefe, lo mejor será que descargues la extensión ‘Privacy Extension’ de Google Chrome. Ojo, solo podrás bajarlo desde este ordenador, y una vez hecho aparecerá en tu barra de favoritos listo para usar. Si no lo reconoces, su símbolo es el de un ojo y una raya diagonal encima de color verde.

Con la extensión 'Privacy Extension' de Google, tu WhatsApp estará libre de 'espías' para siempre. (Foto: Infobae)
Con la extensión ‘Privacy Extension’ de Google, tu WhatsApp estará libre de ‘espías’ para siempre. (Foto: Infobae)

Ya instalado, cabe mencionar que siempre que veas el color verde la función de la extensión estará activa. Por otro lado, esta herramienta es útil para ocultar las imágenes y videos que otros te envían, así te encuentras en tu oficina. Asimismo, puedes esconder fotos de perfil, contactos, grupos y hasta nombres. Estas opciones aparecerán cuando pongas el cursor sobre la extensión.

¿Y las conversaciones? También. Es más, puedes hacer que todas estas se vean borrosas. ¿Cómo? Solo debes elegir esta opción desde el menú del programa para ocultar la previsualización del mensaje de cada contacto que aparece en la parte izquierda de tu pantalla. De la misma forma, hay una opción para esconder tus mensajes mientras estás escribiendo en el mismo menú.

Con 'Privacy Extension' de Google, tu WhatsApp quedará libre de 'espías' en tu casa y en el trabajo. (Foto: Infobae)
Con ‘Privacy Extension’ de Google, tu WhatsApp quedará libre de ‘espías’ en tu casa y en el trabajo. (Foto: Infobae)

Nuevos emojis de WhatsApp

Como cada año, ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes. Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo.

Estos son algunos de los nuevos emojis que llegarán este 2020. (Foto: WhatsApp)
Estos son algunos de los nuevos emojis que llegarán este 2020. (Foto: WhatsApp)

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja. Por otro lado, en la sección animales encontraremos la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la mosca y más.

MÁS SOBRE WHATSAPP

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.
También te pueden interesar

NVIDIA presenta la GeForce MX450, especificaciones – MuyComputer

El pasado mes de abril os contamos que NVIDIA estaba trabajando en una GeForce MX450 y os dimos una estimación de sus posibles especificaciones. Hoy, por fin, podemos confirmar su lanzamiento y contaros todas sus claves. La presentación de la GeForce MX450 no ha sido casualidad. Estamos ante un movimiento preventivo por parte de NVIDIA, […]

Prueba de resistencia del OnePlus Nord: ¿saldrá airoso? – MuyComputer

El conocido youtuber y experto en smartphones JerryRigEverything ha publicado una interesante prueba de resistencia del OnePlus Nord, un smartphone que fue presentado oficialmente la semana pasada, y que como vimos en su momento trae una configuración «premium» de gama media manteniendo un precio bastante interesante. En esta prueba de resistencia del OnePlus Nord hemos […]