Batman: Arkham vendió 12,5 millones de copias con 600 millones de beneficio – IGN España

0 Shares
0
0
0

Han tenido que pasar casi nueve años para que las cifras de ventas del espectacular Batman: Arkham City salgan a la luz desvelando que el juego fue un verdadero éxito (aunque quizás menos de lo que merecía según muchos de los jugadores que los disfrutaron en su momento).

Ahora se ha podido ver el primer informe de ventas del juego desde que en 2012 se anunció que había vendido seis millones de unidades. En total el juego ha colocado 12,5 millones de copias desde su lanzamiento y ha reportado a los propietarios de la licencia más de 600 millones en beneficios.

La información proviene del perfil de LinkedIn de Michael Elkind, quien trabajó en marketing global para Warner Bros Interactive entre los años 2010 y 2012, publicando cifras de un proyecto que ayudó a sacar adelante y que no puede ser otro que el mencionado Batman. Arkham City.

De momento el videojuego de superhéroes que mejor ha vendido sigue siendo Marvel’s Spider-Man, pues la última vez que supimos algo del juego había colocado 13,2 millones de unidades en los hogares de los jugadores de PS4.

El regreso de El Caballero Oscuro a los videojuegos lleva siendo protagonista de rumores diversos desde hace años y a estas alturas la información que tenemos es prácticamente nula, pues no hay ninguna confirmación oficial de que todo lo que se ha ido sabiendo vaya a ser una realidad a corto plazo.

También te pueden interesar