Batman Arkham City ya habría vendido 12 millones de copias – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

¿Es raro verdad? Que en pleno 2020 demos una noticia de Batman Arkham City el que para muchos es el mejor juego de la serie Batman Arkham y que, se estrenó en Xbox 360 hace ya varios años.

Sin embargo, nueva información ha salido a la luz; es mediante una publicación en Twitter, que el usuario Timur222 descubrió nuevos números que antes no conocíamos sobre la segunda entrega de Batman Arkham. En el perfil de Linkedin de un ex manager de marketing se da a relucir que Batman Arkham City ha vendido mínimo 12.5 millones de copias en todo el mundo.

Grandes números es lo que ha conseguido Batman Arkham City

La ultima cifra que se tiene registrada la dio en su momento Gamespot que en febrero del 2012 reportaban 6 millones de copias vendidas para Batman Arkham City. No solo eso, estos datos también revelan que con estos 12.5 millones que ahora sabemos el juego ha vendido, se estiman 600 millones de dólares en ganancias.

La cifra ya de por si es muy vistosa, sin embargo, es Batman, y es uno de los mejores juegos del Caballero de Gotham así que en este sentido, no debería de sorprendernos bastante ¿Qué te parece? Últimos rumores apuntan a que, en este año, debería hacerse el anuncio de un nuevo juego de la franquicia y todo apunta, a que este anuncio podría ser parte del DC FanDome. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]