Bartomeu tiene una opción inmejorable: Klopp rechaza a este crack – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Josep María Bartomeu podría sorprender a la plantilla y a la afición del FC Barcelona con un fichaje que sería muy aplaudido por todos debido al cariño que se le tiene al jugador. Y es que al Barça se le ha presentado una oportunidad inigualable para fichar a su ex jugador Thiago Alcántara, quien se medirá esta semana al equipo catalán en los cuartos de final de la Champions League con el Bayern de Múnich.

En navidad el propio jugador advirtió a varios miembros del Barça que le gustaría salir del Bayern de Múnich y una de las opciones que estaba considerando era volver al FC Barcelona si le daban la oportunidad. Meses más tarde le anunció al club muniqués que quería salir a final de curso al tener la sensación de etapa cumplida.

Sin embargo, el Barça no mostró ningún tipo de interés por él tras saberse eso y el nombre de Thiago Alcántara comenzó a sonar con fuerza para reforzar al todavía vigente campeón de Europa, el Liverpool de Jürgen Klopp.

 

Para sorpresa de muchos el técnico alemán habría decidido no reforzar el centro del campo de cara al próximo curso y la llegada de Thiago Alcántara ha quedado en nada, aunque también podría ser una herramienta de distracción para bajar el precio de su traspaso según informan en algunos foros ingleses.

Ante esa situación al FC Barcelona se le vuelve a presentar una opción muy buena para remplazar a un Ivan Rakitic que tiene muchas papeletas para abandonar el club por un jugador con claro ADN azulgrana, quien además tiene el visto bueno de los pesos pesados de la plantilla como Leo Messi, Gerard Piqué o Sergio Busquets, quien estarían encantados con la vuelta del mayor de los hermanos Alcántara. El pequeño, Rafinha, saldrá este verano del Barça.

También te pueden interesar