Bartomeu tantea su fichaje: cuesta 100 millones y juega en la Premier – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Josep Maria Bartomeu quiere rejuvenecer el FC Barcelona al máximo antes de dejar el cargo y es por ello que quiere conseguir un último fichaje top de muy poca edad. Tras las incorporaciones de Pedri, Francisco Trincao, Maia o Matheus parece que el próximo objetivo del equipo catalán es el inglés Phil Foden, quien supuestamente el año que viene cogerá los galones que deje David Silva en el Manchester City, pero los informes del club invitan a pensar que podría salir este verano.

De hecho, desde Inglaterra llegan voces al club azulgrana que advierten que Phil Foden está cansado de los continuos exámenes de Pep Guardiola y cree que a lo mejor podría buscar una salida como hizo su amigo Jadon Sancho, a quien le fue genial dejar el Manchester City para probar fortuna por su cuenta y triunfar a lo grande en el Borussia Dortmund.

Dicen en Inglaterra que Foden le tiene cierta envidia a un Sancho que ha visto que ha conseguido el reconocimiento que él esperaba y no entiende como él siendo mejor siempre que han jugado juntos no haya podido tener las oportunidades que merece en el Manchester City. De hecho, siempre que le han dado minutos ha cumplido con creces y con las selecciones inferiores de Inglaterra se le ha visto con una jerarquía impropia para su nivel. 

Por ese motivo, parece que Phil Foden le habría dado un ultimátum a Pep Guardiola, ya que tiene miedo a quedarse en un jugador como Brahim Díaz, con mucho talento pero sin espacios para poder demostrar que los tiene en un club donde no confían en él.

El FC Barcelona sabe que el precio de Phil Foden es de 100 millones de euros, pero son conscientes que ese precio puede ser muy bajo para una estrella en ciernes.

También te pueden interesar