Bartomeu negocia con él: el galáctico para el ataque del Barça – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Josep María Bartomeu tiene a varios jugadores en el punto de mira, en especial, para la zona ofensiva. Porque allí lo tenía todo planeado, y estaba decidido a realizar los dos bombazos del verano: Lautaro Martínez, desde el Inter de Milán, y Neymar Junior, desde el Paris Saint-Germain. Sin embargo, por culpa del coronavirus, y otros factores, no llegará ninguno de los dos. 

Un serio contratiempo para el Barça, que siente la necesidad de reforzarse, al menos, con un fichaje. Porque Antoine Griezmann no ha estado al nivel esperado, Luis Suárez ya no es el que era y ha tenido problemas de lesiones, y con Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite no se cuenta. A eso, hay que sumarle los cedidos, Francisco Trincao y Pedri González, que son una incógnita, y Philippe Coutinho, al que venderán. 

Y el presidente culé ya maneja una solución para ese problema. Se trata de Pierre-Emerick Aubameyang, que ha vuelto a dejarse querer, pues quiere jugar la Champions League la temporada que viene. Algo que, otra vez más, su club, el Arsenal, no hará, e incluso, corren el riesgo de quedarse sin Europa League. Porque, en caso de no ganar la final de FA Cup ante el Chelsea, no obtendrán su billete.

Su temporada en la Premier League ha sido decepcionante, y el proyecto ‘gunner’ está en serio peligro. Dos años y medio después de su llegada, desde el Borussia Dortmund, el internacional gabonés desea hacer las maletas. Pagaron unos 65 millones de euros por él, pero ahora, teniendo en cuenta que ya tiene 31 años, y que acaba contrato en 2021, podría salir incluso por menos.

El Barça valora su experiencia y su polivalencia, pues puede jugar por banda o en el centro del ataque. Pero es Leo Messi el que no acaba de ver con buenos ojos su llegada.

Prefiere mirar otras opciones.

También te pueden interesar