Banksy reaparece en el Metro de Londres y le retiraron su graffiti – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

Transport for London (TfL), que gestiona el Metro, dijo  que la obra fue retirada “debido a nuestra estricta política anti-graffiti”, pero declaró que Banksy es bienvenido para recrear su mensaje “en un lugar adecuado”.

Por: 
Agencias

Banksy ha vuelto a utilizar el Metro de Londres como su lienzo, esta vez creando una obra de arte que se centra en la pandemia del coronavirus.

El venerado artista publicó este martes 14 de julio un video en Instagram que muestra a una persona, que se supone es él, vestida con el mismo uniforme que los limpiadores que han sido reclutados para desinfectar el Metro durante la crisis de covid-19.

El individuo aparta a los pasajeros mientras pinta ratas de diferentes formas relacionadas con la pandemia en las paredes de los vagones usando una plantilla.

El trabajo se llama Si no te enmascaras – no entras – llevar una mascarilla es obligatorio en el transporte en Londres, como en buena parte del resto del mundo.

Transport for London (TfL), que gestiona el Metro, dijo más tarde que la obra fue retirada “debido a nuestra estricta política antigraffiti”, pero declaró que Banksy es bienvenido para recrear su mensaje “en un lugar adecuado”.

También te pueden interesar