Bale y 60 millones de euros. Las cifras que marean a Florentino Pérez – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Real Madrid está desesperado con el galés Gareth Bale. El delantero del equipo blanco se niega a salir, no quiere dejar el equipo y se agarra a un contrato que supone al Real Madrid pagar en total 60 millones de euros los dos años que le restan de contrato. Florentino Pérez no puede más con él y no encuentran solución.

Bale feliz sin jugar 

Bale pasa del Madrid y pasa de Zidane. Su agente, Barnnett, ha dejado claro que con Zidane no hay relación. Dijo el otro día que Bale entrena bien, que está listo, pero que el francés no le deja jugar y que no confía en él. El técnico francés se ríe de esto y de momento no ha hecho ningún tipo de declaración. Lo que está claro es que, si se queda en el Madrid y sigue Zizou, Bale va a tener muy poquitas oportunidades.

Gareth Bale no ha tenido ofertas de momento y parece que no las busca. Para él es un sueño su situación por lo que parece. Cobrar 14 millones de euros sin jugar no está al alcance de todos. El resto de la plantilla mira con incredulidad la situación del extremo de Cardiff. Los más jóvenes saben que el ejemplo de el ex jugador del Tottenham, es el ejemplo que no debe seguir.

Florentino Pérez está desesperado y no aguanta más la situación. No sabe que hacer y se plantea darle la carta de libertad en verano, pero Bale no quiere renunciar a un solo euro. El galés debía ser el líder de este Real Madrid, tras la marcha de Cristiano, pero no ha querido o sabido hacerse con ese puesto en el equipo y ahora mismo es el último recurso para Zidane.

La historia del mayor fracaso en la historia moderna del Real Madrid tiene nombre y se llama Gareth Bale.

También te pueden interesar