Bale desaparece de Valdebebas – AS

0 Shares
0
0
0

Por segundo día consecutivo, no hay imagen de Bale entrenándose en Valdebebas. El galés ha desaparecido definitivamente de la actividad de la Ciudad deportiva del Real Madrid, consciente de que está con un pie y medio fuera de la entidad. Este miércoles ha sido jornada de entrenamiento en el césped para los jugadores que, como él, están tocados: Jovic, Hazard, Isco, Odegaard… El galés, con molestias en una rodilla desde los partidos que jugó con su selección en el primer parón por el Virus FIFA, no estaba.

Bale está pendiente de que su agente ultime las negociaciones con el Tottenham para viajar a Londres y formalizar su situación con los Spurs. Será una vuelta a casa. Allí jugó, desde 2007 a 2017, un total de 203 partidos y marcó 55 goles. Sigue manteniendo la casa en la que vivías al este de Londres… Es el sitio perfecto para intentar ser importante en el planeta fútbol otra vez y ha ponderado ese ofrecimiento por encima del que el Real Madrid tiene del United.

Escudo/Bandera Real Madrid

Es Jonathan Barnett quien ha tomado el mando de las operaciones, aunque ya hay conversaciones entre clubes. A Bale le quedan dos años de contrato en la entidad blanca y cobra 15 millones de euros netos por campaña. Todavía no ha trascendido si las conversaciones se dirigen a un traspaso o a una cesión sólo por un año. Pero, de momento, Bale ha dejado de entrenarse con el Real Madrid.

También te pueden interesar