Baldur’s Gate III fija su nueva fecha de lanzamiento para finales de septiembre con su alucinante intro en CGI – Vida Extra

0 Shares
0
0
0

En las últimas horas Larian Studios ha llevado a cabo una retransmisión de hora y media para hablar largo y tendido sobre Baldur’s Gate III y algunas de las novedades en las que ha estado trabajando para esta tercera parte de la saga. Entre todos esos datos el más importante que se ha confirmado ha sido su nueva fecha de lanzamiento.

En un principio se esperaba que fuese a salir a la venta este mismo mes y en su lugar el nuevo día que se ha escogido para su publicación ha sido el 30 de septiembre. Un anuncio que ha venido acompañado por un impresionante vídeo que nos muestra la intro cinemática en CGI con la que contará esta nueva entrega.

Entre las espectaculares secuencias que desfilan a lo largo de unos seis minutos podemos observar que en esta ocasión los jugadores deberán viajar  a Avernus, uno de los nueve infiernos, aunque esta no será más que una de las numerosas ubicaciones que tocará explorar y se irán revelando con el tiempo.

No hay que olvidar que la versión que estará disponible a partir del mes que viene es tan solo la de acceso anticipado, de ahí que su contenido vaya a crecer más conforme vayan pasando los meses. Por el momento desde el primer día se tendrá acceso a cinco personajes diferentes con otros tantos que se añadirán más adelante. Además, para dejar claro el esfuerzo que se ha depositado en esta primera versión del juego, el equipo ha querido comparar algunos datos con el acceso anticipado que ofreció en su momento de Divinity: Original Sin 2:

  • Número de encuentros de combate: 22 en Divinity: Original Sin 2 y 80 en Baldur’s Gate III
  • Número de líneas de diálogo en inglés: 17.600 en Divinity: Original Sin 2 y 45.980 en Baldur’s Gate III
  • Número de personajes: 142 en Divinity: Original Sin 2 y 596 en Baldur’s Gate III
  • Número de hechizos y acciones: 69 en Divinity: Original Sin 2 y 146 en Baldur’s Gate III

Entre otros detalles, Larian Studios también ha querido adelantar que la versión de acceso anticipado de Baldur’s Gate III estará repleta de decisiones y diálogos que desencadenarán acontecimientos que no serán los mismos para todo el mundo, por lo que habrá jugadores que verán algunos resultados que otros tal vez no lleguen a presenciar. Está claro que se avecina uno de los RPG más interesantes de este año, así que os dejamos con la presentación que se emitió ayer por si queréis comprobar qué más deparará.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]