¡Ay Dios mío! Rajon Rondo y el tablero asisten a LeBron James para tremendo donqueo – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

El base armador de Los Ángeles Lakers, Rajon Rondo, se lució con tremenda asistencia con el tablero para que Lebron James terminara la jugada con un donqueo ante los Houston Rockets en los Playoffs de la NBA.

En el final del cuarto periodo, los Lakers comandaron un contraataque y Rajon Rondo prefirió asistir con el tablero a Lebron James para el donqueo, que sumar dos puntos en su cuenta personal en este cuarto juego de la serie ante Rockets en los Playoffs de la NBA.

Acá el vídeo:

Rajon Rondo demostró seguridad en esa jugada y Lebron James dejó claro sus recursos en la NBA para finalizar un donqueo al mejor estilo de los Playoffs, siendo una jugada verdaderamente de lujo que seguro terminó de desmoralizar a los Rockets.

Se detalla en en la jugada que la pelota incluso queda un poco atrás luego del pase de Rondo, pero el Lebron James supe resolver de la mejor manera para conseguir un donqueo más en la temporada actual del baloncesto de la NBA.

Lebron James tenía claro lo que quería hacer, que era el donqueo y no le importó que quien venía en la marca era Russell Westbrook, pero bueno, “El Rey” ha dejado bastante opacado en estos Playoffs al base de los Rockets.

Los Lakers derrotaron 110-111 a los Rockets y se pusieron a un juego de clasificar a las semifinales de la Conferencia del Oeste en la NBA y Lebron James, finalizó 16 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias. Mientras que, Rajon Rondo, con 11 unidades, 10 rebotes y ocho asistencias, siendo esa con el tablero para el donqueo de James la mejor de la noche.

 

También te pueden interesar