Avowed es el nuevo juego de rol de Obsidian para Xbox Series X y PC – Vandal

0 Shares
0
0
0

Obsidian Entertainment ha anunciado su nuevo juego de rol tras The Outer Worlds. Los también creadores de Fallout New Vegas y Pillars of Eternity han presentado en el Xbox Games Showcase Avowed, un RPG en primera persona de fantasía medieval que llegará en exclusiva a Xbox Series X y PC.

El título llevará a los jugadores al mundo de Eora, donde los muertos vivientes caminan por la tierra y el uso de poderes mágicos es algo habitual, incluso para el personaje del jugador. En los combates se podrá usar la espada, pero también podrán dibujar runas con la mano para utilizar la magia.

“Era el juego que querían hacer”, ha dicho Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, tras la presentación del juego de Obsidian. Microsoft compró el reputado estudio especializado en juegos de rol en 2018, junto a otros estudios como inXile Entertainment, Compulsion Games y Playground Games, entre otras adquisiciones.

La primera expansión de The Outer Worlds llega el 9 de septiebmre

En el evento también se ha anunciado la primera expansión de The Outer Worlds, Peril on Gorgon, que nos llevará al planeta Gorgon el 9 de septiembre; y se ha anunciado que el juego editado por Private Division se publicará también en Xbox Series X.

Asimismo, se ha mostrado un nuevo tráiler de Grounded, el particular juego de supervivencia cooperativa del mismo estudio que llega en acceso anticipado a Xbox One y PC este 28 de julio. Podéis verlo a continuación.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]