Auriculares independientes para viajar, modelos de gran autonomía – TopesDeGama

0 Shares
0
0
0

Si las dos opciones que antes hemos mencionado se cumplen, se puede estar seguro que se realiza una elección adecuada y que la experiencia de uso que se obtendrá será la adecuada, ya sea si se está en la calle dando un paseo o viajando en un avión. Evidentemente, la tecnología de comunicación que se da uso en todos los modelos que son auriculares independientes es Bluetooth, lo que asegura que los cables no están presentes. Y, por lo tanto, la libertad es máxima.

Diseño de auriculares independientes

Autonomía, algo que es fundamental

Todos los modelos que se deben considerar como que tiene una buena autonomía son los que superan las 12 horas de uso, pero nosotros creemos que lo ideal es que el mínimo llegue a las 15 horas. De esta forma, se puede estar seguro que se podrán utilizar los accesorios un día completo (ya que mientras se duerme no normal es no darles uso). Si esto es como decimos, te quitas seguro una preocupación.

¿Y cómo se consigue esto? Pues teniendo en cuenta que las dimensiones de cada uno de los auriculares no son especialmente grandes (y el peso apenas supera los 10 gramos), es imposible incluir una batería que permitan un uso como el Antes mencionado… por lo que se recurre a un accesorio: la funda de transporte. Esta, en el caso de los modelos independientes, sirve tanto para proteger y tener bien organizado todo, como para ofrecer opción de recarga mientras se lleva el dispositivo guardado. Una excelente solución que ha demostrado ser de lo más conveniente.

Auriculares independientes en uso

Por cierto, aquí hay un par de detalles que se deben revisar para asegurar una buena compra. El primero es que la funda dispone de puerto USB para la recarga de la batería que integra, ya que de esta forma se está seguro que no se tiene problema para encontrar uno compatible en caso de ser necesario. Además, si se ofrece carga inalámbrica mejor que mejor, ya que de esta forma se pueden utilizar los accesorios correspondientes e, incluso, los smartphones que tiene carga inversa.

Cosas importantes en estos auriculares

Una de ellas es que la calidad de sonido que ofrecen sea buena. Para ello, hay que estar seguro que permiten reproducciones con frecuencias de entre 20 y 20.000 Hz, y si es posible que se incluya cancelación de ruido mejor que mejor ya que incluso el sonido del tren en las estaciones no será algo que moleste al escuchar las listas de reproducción. Adicionalmente, la compatibilidad True Wireless es recomendable, ya que de esta forma la sincronización Bluetooth es de una alta calidad, y esto siempre es bueno.

Finalmente, siempre deben ofrecer estos auriculares uno o varios micrófonos que permitan darles uso como manos libres y acceder a los asistentes de voz. Y, como no, independientemente de la forma de conseguirlo, se tiene que ofrecer la posibilidad de controlar las reproducciones sin tener que sacar los smartphones del bolsillo, ya que de esta forma todo es realmente cómodo.

Auriculares independientes en una mesa

Opciones de compra a tener siempre en cuenta

Este listado es una selección de modelos que cumplen con todo lo antes mencionado y que, además, aseguran una buena autonomía y, también, que la calidad de las reproducciones es alta. Por lo tanto, estamos seguro que encontrarás entre estos auriculares uno que encaja exactamente con lo que busca.

Technics EAH-AZ70WE-K

No se tendrá problema alguno en lo que tiene que ver con la calidad de sonido con estos auriculares, ya que entre otras cosas incluyen cancelación de ruido. Integra un micrófono con tecnología MEMS de alta precisión y su autonomía es realmente buena, ya que alcanzan las 16 horas sin problemas.

Auriculares Technics EAH-AZ70WE-K

Jabra Elite Active 75t

Este modelo se puede considerar un accesorio que vale para todo tipo de uso, con algunos detalles que son interesantes. Un ejemplo es que su autonomía llega a las 28 horas y su puerto de carga es USB tipo C. Para asegurar buenas conversaciones, tiene nada menos que cuatro micrófonos.

Auriculares Jabra Elite Active 75t

Sony WF1000XM3

La mejor cancelación de ruido es la que ofrece este modelo que, gracias al procesador QN1 se asegura una excelente precisión. No le falta NFC para una sencilla sincronización y las 32 horas de uso que permiten son todo un elemento diferencial entre todos los modelos que hemos elegido.

Auriculares Sony WF1000XM3

Bose SoundSport

Pensados especialmente para ser utilizados al hacer deporte, por lo que ofrecen protección frente al agua IPX4, las puntas de silicona que tiene este modelo le hacen ser muy ergonómicos (y son bastante ligeros). Su autonomía cumple sin problemas, y la compatibilidad que ofrecen es muy alta.

Auriculares Bose SoundSport

JBL LIVE 300TWS

Estéticamente este modelo es bastante llamativo, y no desentona frente a ninguno de los rivales que tiene en el mercado. Su autonomía es muy buena, ya que alcanza las 20 horas de uso habitual, incluye tecnología TalkThru para escuchar de forma concreta lo que suena fuera por si así se necesita.

Auriculares JBL LIVE 300TWS

Sennheiser Momentum True Wireless 2

Con una funda de lo más llamativa debido a que está acabada en tela, es de los mejores auriculares en lo que tiene que ver con la autonomía ya que alcanza las 28 horas. Sus controladores de siete milímetros son de una excelente calidad, por lo que el sonido es bastante definido.

Auriculares Sennheiser Momentum True Wireless 2

Jaybird Vista

Con un diseño bastante atractivo y, lo mejor, que es ergonómico por lo que son bastante cómodos, este accesorio incluye protección frente al agua IPX7, por lo que encajan como auriculares para hacer deporte. Si se busca una buena autonomía, este modelo ofrece nada menos que 32 horas.

Auriculares Jaybird Vista

Harman Kardon Fly

Otro buen ejemplo de modelo que ofrece todo lo que es posible buscar en unos auriculares independientes y, además, con una alta calidad. Con un diseño atractivo y sonido muy preciso, especialmente con los graves, la autonomía que tiene supera sin problemas las 16 horas. Su funda acabada en cuero es muy llamativa.

Auriculares Harman Kardon Fly

Apple AirPods Pro

Si tienes un dispositivo de la compañía de Cupertino, estos son los auriculares que tiene que valorar siempre, ya que encajan como un guante en el ecosistema de Apple. Tienen cancelación de ruido son resistentes ala gua y, además, la autonomía gracias a su funda llega a nada menos que 24 horas.

Auriculares Apple AirPods Pro

Huawei FreeBuds 3

Estéticamente son de los auriculares más llamativos, y tiene algunos detalles adicionales que son positivos. Un ejemplo es su procesador Kirin A1 que optimiza el sonido y el consumo, lo que le permite las 16 horas sin problemas. Con carga inalámbrica, su sonido es muy bueno ya que tiene controladores de 14 milímetros.

Auriculares Huawei FreeBuds 3

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]