“Aunque duela”: el impresionante cambio de Daddy Yankee – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Daddy Yankee es uno de los referentes del género urbano más alabados con el pasar de las épocas. No en vano, hace unos días, consiguió el contrato multimillonario más grande de la industria latinoamericana, superando a estrellas como Shakira. 

Recientemente se volvió un hito al estrenar su canción “Don Don” en compañía de Anuel AA y Kendo Kaponi, cuyo video oficial suma, en menos de una semana, 15 millones de reproducciones en YouTube. 

Ahora vuelve a convertirse en noticia al postear una inesperada grabación en su cuenta de Instagram, en la que se evidenció su drástico cambio de peso, y relató cómo ha sido el proceso para transformar su apariencia. 

Empecé con 30 libras ahora voy por 60. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días, aunque duela. 

Daddy Yankee está emocionado con su cambio. 

En el metraje aparecía la estrella de 43 años preparado para continuar con sus entrenamientos, con un particular atuendo deportivo. Además, dedicó el escrito a quienes como él buscan razones para renovar su estilo de vida. 

La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Sé que todavía me falta, pero voy determinado a llegar a mi meta. Espero que alguien se motive hoy para arrancar. La salud es primero. 

Sin duda, Daddy Yankee no solo se ha convertido en una inspiración musical para aquellos que lo idolatran como su ejemplo a seguir en la industria, sino que igualmente tiene facultades que motivan a su público. 

El oriundo de Puerto Rico no es el único que renovó su apariencia física, su esposa Mireddys González, con quien está casado desde 1994, también subió unas postales en su plataforma digital en las que enseñó que perdió varias libras y se ve fabulosa. 

También te pueden interesar