Aumenta la expectativa: La interesante pregunta que Camilo le hace a Evaluna – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Una de las relaciones que ha estado bajo la lupa, desde sus inicios, ha sido la de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, pues regularmente enfrentan miles de especulaciones que giran en torno a ellos.

Estas habladurías se han avivado con el correr del tiempo, y algunas van orientadas hacia la posibilidad de un embarazo de la actriz venezolana.

Desde sus inicios la pareja ha recibido toda la atención de los medios.

Aparentemente, y pese a las insistentes suposiciones de sus fanáticos, los artistas han preferido hacer caso omiso. Sin embargo, en repetidas oportunidades le ha tocado a la hija de Ricardo Montaner desmentirlos.

Tal parece que ya no les preocupa hablar abiertamente sobre el polémico tema, pues recientemente se les ha visto estar más cómodos mientras conversan sobre los planes a futuro.

De hecho, el cantante colombiano le pidió abiertamente a la protagonista de “Club 57” que le diera un hijo, este particular comentario desató la euforia entre los admiradores, quienes aseguraron que lo más probable es que ya se encontraran en la “dulce espera”.

Es por ello que, cuando el día de hoy, la pareja subió en sus historias de Instagram unos reveladores vídeos, en donde hablaban del número de hijos que querían tener, los fanáticos enseguida volcaron toda su atención en ellos e insistieron que lo más probable es que estén próximos a hacer una hermosa revelación.

A los crecientes rumores también se les suman las controvertidas declaraciones hechas por sus hermanos Mau y Ricky, en donde aseguraron que,  entre los tres, ella sería la primera quien daría la tan esperada noticia.

Ante estas afirmaciones, solo queda esperar el momento en que Evaluna sorprenda a todos con la confirmación por la que tanto esperan los fans del famoso matrimonio.

También te pueden interesar