¡Aumenta escándalo! 3 productores dejan programa de Ellen DeGeneres – MiamiDiario.com

0 Shares
0
0
0

¡Aumenta escándalo! 3 productores dejan programa de Ellen DeGeneres este semana. Mientras crece las acusaciones contra los principales productores del Show.

Redacción MiamiDiario

Otra vez vuelve a ser noticia el programa de Ellen DeGeneres. En esta ocasión 3 productores de su espacio televisivo renunciaron, reportó wsvn.

Mientras “crecen las expectativas de The Ellen DeGeneres Show ahora dejan su trabaja tres personas más.

Estos productores dejaron el popular espacio televisivo en medio de acusaciones contra la forma de trabajar.

Algunos ex empleados aseguran que el ambiente laboral es disfuncional. Además que  existe mala conducta. Incluida mala conducta sexual y comentarios raciales insensibles.

Los últimos trabajadores que dejaron el conocido espacio son los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman y el coproductor ejecutivo Jonathan Norman.

 

La información la dio el vocero de Warner Bros. en un comunicado

La denuncia

En julio  BuzzFeed News sacó una investigación que hizo que se realizara una serie de pesquisas interna sobre el programa. El motivo fue que en 36 entrevistas con ex empleados, se quejaron de trato inadecuado e injusto.

La mayoría de las acusaciones estaban relacionadas con productores ejecutivos y altos directivos, incluidos Glavin, Leman y Norman, destacó BuzzFeed News. Las personas que hicieron las denuncias en su contra no fueron identificadas.

Leman negó “cualquier tipo de conducta sexual inapropiada” y Norman también negó categóricamente las acusaciones.

A través de una videoconferencia, DeGeneres informó al personal de una reorganización del espacio.

Según Variety, DeGeneres encontró que las afirmaciones sobre el entorno del programa eran “desgarradoras”. Ella envió un memorando a su personal después del artículo de BuzzFeed del mes pasado, recordando su promesa inicial de garantizar un lugar de trabajo donde “todos serían tratados con respeto”. Puntualizó, Algo cambió, dijo, “y por eso, lo siento”.

También le puede interesar:

¿Quieres tener sexo y que te paguen $3.000? ¡Te contamos!

Jennifer Lopez retratada como nunca se había visto en la playa (+Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

También te pueden interesar