August Alsina tras el escándalo con los Smith: “Hubo mucha reconstrucción dentro de mí” – Spoiler – Bolavip

0 Shares
0
0
0

Luego revelar sus problemas maritales en público en el programa Red Table Talk, todos los flashes fueron sobre Jada Pinkett y Will Smith. El escándalo a principios de julio se extendió por varios días y se llevó puesta parte de la reputación del tercero en discordia: August Alsina. El cantante volvió a hablar al respecto y reconoció que la situación lo afectó a tal punto que tuvo que reconstruirse. 

“Nunca me importó lo que la gente pensara de mí, pero mi vida personal comenzó a filtrarse en mi vida empresarial. Hubo ciertas falsedades sobre mí y afectaron mis relaciones comerciales”, expresó el artista de 27 años en declaraciones a People luego de ser señalado como un “rompehogares” justo cuando lanzaba su disco The Product III: State of Emergency.

Will Smith y Jada Pinkett
Will Smith y Jada Pinkett ventilaron sus problemas en público (GETTY)
August Alsina
August Alsina se vio afectado en sus negocios por el escándalo con los Smith (GETTY)

Alsina admitió que los rumores lo golpearon y volvió a recalcar que siempre dijo la verdad: “Realmente comenzó a afectar mi sustento y eso no me parece bien. Todo lo que puedo hacer es decir la verdad”. El cantante conoció a Jada en 2015 en un concierto en Londres y desde allí entablaron una amistad que se convirtió en una relación amorosa. 




Me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida. Me dediqué a ello, me entregué por completo, tanto que puedo morir ahora mismo y estar bien sabiendo que realmente me entregué a alguien, añadió sobre sus sentimientos a la actriz de 48 años.

Después de aclarar que su vínculo con los Smith “no se rompe en absoluto” por lo sucedido, agregó que actualmente está soltero y que tuvo que hacer un giro en su vida. “Es como la primera vez que vuelves a tu propio estilo. Hubo mucha reconstrucción dentro de mí, mucha curación dentro que ha tenido que suceder, pero estoy muy bien”, concluyó.

Temas

Comentarios

¿QUÉ TEMPORADA ESPERAS CON MÁS GANAS?

LA CASA DE PAPEL – TEMPORADA 5

STRANGER THINGS – TEMPORADA 4

También te pueden interesar