Atlético Madrid-Leipzig, el choque del jueves de la Champions League: hora, TV y formaciones – TN – Todo Noticias

0 Shares
0
0
0

El “Súper 8” debutó ayer con el partidazo de cuartos de final entre el Atalanta y el PSG, y el equipo parisino logró meterse en la próxima fase, tras remontar un resultado adverso en los últimos minutos. Esta tarde, las emociones siguen: Atlético Madrid del Cholo Simeone se enfrentará ante el Leipzig de Alemania. El encuentro se jugará en el estadio Jose Alvalade de Lisboa, a las 16, con transmisión de Fox Sports.

Simeone no podrá contar con los futbolistas Ángel Correa y Sime Vrsaljko ya que ambos dieron positivo en coronavirus, pero buscará reemplazarlos con lo mejor que tiene para poder llegar a la semifinal.

En la previa, el Cholo sumó un capítulo más a la eterna discusión futbolera de la Argentina cuando en conferencia de prensa señaló “En el fútbol en general y mañana (por hoy) en particular lo único que importa es ganar”, sentenció.

“Lo único que importa es ganar, es lo único para poder continuar en esta competición. Todo lo que buscamos depende del resultado y preparamos los partido en el marco de lo que queremos”, dijo el Cholo ya en Lisboa, donde se jugarán todas las llaves de la Champions League desde cuartos y hasta la final, todas a partido único, en el contexto de la pandemia.

Consultado sobre si el fútbol le debe una Champions al Aleti como muchos hinchas opinan luego de dos finales perdidas en su ciclo, Simeone respondió: “No me centro en nada que no sea el partido de mañana. Toda la gente puede comentar, opinar y decidir entender de cierta manera las circunstancias de la competición, pero va en cada uno de ellos. En cuanto a nosotros, lo único que nos ocupa es el partido de mañana ante un rival que es bueno y que tiene un grandísimo entrenador”.

El técnico fue además protocolar, a la vez que desafiante, cuando le mencionaron las críticas que recibió por parte del entrenador del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, cuando días atrás dijo: “¿Los equipos de Simeone? Siempre rozan la provocación”.

Ante esto el exjugador de la Selección dijo: “No respondo a opiniones de colegas que trabajan y no tengo absolutamente nada que comentar. Saber que vamos a jugar un partido muy importante, con un equipo que juega muy bien, con un entrenador joven que está haciendo un trabajo fantástico, con jugadores jóvenes que responden de la mejor manera. Es un gran equipo y los números lo demuestran. Para ellos muchos respeto y para tratar de entender que no es importante ganar sino es lo único que hay”, subrayó.

Nigelsmann también se había metido con los futbolistas del equipo Colchonero: “A los jugadores del Atlético de Madrid les gusta dejarte un regalo cuando la pelota ya no está en juego. Buscan ganar de cualquier manera y siempre rozan la provocación. Son los mejores en eso. No podemos caer en su juego”.

También te pueden interesar