Así son los gráficos de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 comparados con los del juego original – Vandal

0 Shares
0
0
0

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, sin embargo antes de su lanzamiento se ha diseñado una demo de uno de sus niveles más míticos, el del almacén, para que los usuarios que hayan reservado el juego puedan echarle un vistazo antes de su estreno. Esta demo se liberará el 14 de agosto para todas las reservas, tanto las españolas como las del resto del mundo, pero en Vandal ya hemos podido acceder a ella y hemos publicado nuestras impresiones.

Aprovechando que hemos podido jugar a la demo de este remake hemos querido también volver al juego original, al primer Tony Hawk’s Pro Skater publicado en PlayStation a finales de los años 90, y hemos comparado cómo han evolucionado los gráficos 21 años después del estreno del popular videojuego de skate. En las capturas que os mostramos a continuación podéis ver la recreación de Warehouse, el único escenario disponible en la demo.

Así son los gráficos de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 comparados con los del juego original Imagen 2

Así son los gráficos de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 comparados con los del juego original Imagen 3

La reinterpretación del mítico almacén

Para empezar, como podéis ver en las anteriores imágenes, el escenario no sólo ha ganado en detallismo, sino también en amplitud. Ahora el Warehouse es una construcción más grande, aunque a nivel jugable se siente prácticamente igual que el original, con los mismos puntos de salto y acrobacia. También ha cambiado la paleta de colores y la iluminación, que es un aspecto destacable de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en el que se nota el mimo de Vicarious Visions hacia este proyecto.

En general todo tiene un acabado más realista y, de algún modo, menos gamberro que el juego original de PlayStation. Como decimos en las impresiones, este Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 podría ser perfectamente una nueva entrega numerada de la saga, más que un remake de los dos primeros videojuegos.

Así son los gráficos de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 comparados con los del juego original Imagen 4

Así son los gráficos de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 comparados con los del juego original Imagen 5

Así son los gráficos de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 comparados con los del juego original Imagen 6

Así son los gráficos de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 comparados con los del juego original Imagen 7

A nivel jugable evidentemente también han cambiado cosas. Este remake es como una especie de mezcla de todas las mejores ideas de la franquicia. Tiene un sistema de controles estándar, pero también se puede escoger los modos de manejo clásicos de los títulos originales. Aun así, las animaciones encajan perfectamente con el nuevo peso del skater y es todo mucho más fluido que en los primeros juegos.

El diseño de los skaters también ha ganado enteros con la nueva suma de polígonos. Tanto es así que se han permitido introducir atuendos especiales que iremos desbloqueando a medida que superemos ciertos retos en cada nivel.

Así son los gráficos de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 comparados con los del juego original Imagen 8

Así son los gráficos de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 comparados con los del juego original Imagen 9

Así son los gráficos de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 comparados con los del juego original Imagen 10

Así son los gráficos de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 comparados con los del juego original Imagen 11

Así es el gameplay de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Además de comparar los escenarios del juego también hemos grabado una partida completa de la demo. Se trata de un recorrido de dos minutos por el escenario del almacén en el que además de poder verse el juego en acción también podréis comprobar cómo ha evolucionado el icónico mapa de Tony Hawk’s Pro Skater, presente en la mayoría de entegas.

Recordamos que Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 se publicará en todas las plataformas el próximo 4 de septiembre y que la demo del Warehouse estará disponible en PS4, Xbox One y PC a partir del 14 de agosto para todos aquellos que hayan reservado el juego en cualquiera de las tres plataformas.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]