Así sería una Game Boy especial para conmemorar Cyberpunk 2077 – Vandal

0 Shares
0
0
0

Un diseñador gráfico ha imaginado cómo sería una Game Boy en una edición especial de Cyberpunk 2077. El juego de CD Projekt RED llegará el próximo mes de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, está confirmado para PlayStation 5 y Xbox Series X. Y, por supuesto, no llegará a la veterana portátil de Nintendo, pero el artista Tomek Dittrich ha imaginado cómo sería una edición conmemorativa de la consola monocroma.

Game Boy se lanzó en Japón en abril de 1989 y llegó a Europa ya en 1990. La consola portátil superó los 118 millones de consolas vendidas entre el modelo original y sus variantes y su sucesora directa, Game Boy Color.

La portátil contó con un exteso catálogo de juegos y su relevo fue Game Boy Advance, lanzada en 2001. Con Game Boy se inició el dominio de Nintendo en el sector portátil, pese a que la consola se enfrentó a rivales con pantallas a color y más potencia, como Sega Game Gear, Atari Lynx y otras menos populares que no lograron destronarla del liderato de ventas.

Cyberpunk 2077, por su parte, se pondrá a la venta el 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, mientras que sus versiones para PS5 y Xbox Series X se lanzarán más adelante.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]