Así serán los emocionantes partidos de Captain Tsubasa: Rise of New Champions en su modo online – Vida Extra

0 Shares
0
0
0

No cabe duda de que Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha logrado convertirse en uno de los videojuegos más prometedores basado en una serie anime y manga. Hasta el momento se ha ido revelando numerosos detalles de sus distintos modos de juego y en esta ocasión Bandai Namco ha querido mostrar qué ofrecerá su modo online.

Para ello nos invita a ver un nuevo tráiler en el que podemos apreciar la intensidad con la que se vivirán estos partidos a la hora de enfrentarnos contra otras personas del mundo, ya sea en encuentros normales de uno contra uno o incluso unirnos a otro compañeros para disputar partidos de dos contra dos.

En cualquiera de los dos casos se podrá elegir al equipo que uno quiera, pero aquellos que busquen algo más personalizado todavía se podrán decantar por un equipo formado por los jugadores que elijan en cada posición con el fin de conseguir el equipo definitivo. Una vez establecido será el que se podrá seleccionar para participar en las ligas online.

En este modo se podrá mejorar la puntuación en la tabla de clasificación a base de ganar partidos, lo que a su vez otorgará puntos para canjearlos por objetos con los que se desbloquearán nuevos jugadores o mejoras para todos ellos. Con todo esto tendremos entretenimiento para dar y tomar cuando Captain Tsubasa: Rise of New Champions se ponga a la venta el 28 de agosto junto con unas cuantas ediciones de coleccionista repletas de artículos.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]