Así será la distribución de combustible en Lara de acuerdo al Plan Pico y Placa a partir del lunes – El Impulso

0 Shares
0
0
0

Este domingo Adolfo Pereira, miembro del despacho de Carmen Meléndez, informó como será el despacho de gasolina a partir de este lunes 5 de octubre según lo señalado por Tareck El Aissami en lo que será el “Plan Pico y Placa” a nivel nacional 

Pereira indicó que la distribución a partir de este lunes y hasta el domingo 11 de octubre se realizará de la siguiente manera: Lunes surtirán vehículos cuyos números de placa finalicen en 1 y 2, el martes 3 y 4, el miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0, y el sábado 10 de octubre comienza de nuevo la rotación desde el número 1. Domingo placas 3 y 4.

Pereira durante el boletín de este domingo sobre la COVID-19 dijo que el despacho de gasolina en el estado Lara se mantiene interdiario y agregó que este domingo van a recibir combustible desde la refinería El Palito a través de la planta de llenado de Mamporal.

Adolfo Pereira hizo un llamado a los larenses a no permanecer en colas durante este domingo, pues en las estaciones de servicios solo serán surtidos de gasolinas a los órganos públicos del Estado Lara.

También te pueden interesar