Así será el nuevo Galaxy Note 20 Ultra – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

Se espera que el nuevo teléfono inteligente de Samsung salga a la luz en agosto.

Por: 
Agencias

El Galaxy Note 20 Ultra sería el próximo teléfono insignia de Samsung programado para conquistar el mercado en la segunda mitad de 2020. En la página de Samsung Rusia se filtró su próximo teléfono insignia de la empresa asiática.

En la página se pudo ver un teléfono con diseño elegante y en un color cobre con un módulo de cámaras mucho más grande con tres lentes y un diseño que varía del actual Galaxy Note 20, que se espera para agosto próximo. 

Generalmente, los colores de lanzamiento de la marca son más sobrios y en este caso, el S pen aparece con las fotos y en el mismo color del dispositivo.

Según se ha podido ver en redes sociales y algunas publicaciones de filtradores, este nuevo dispositivo de la firma asiática saldría en este color, lo que refuerza la teoría de que así lucirá el teléfono inteligente.

Otras innovaciones

– Se prevé que tenga un módulo trasero compuesto por tres lentes, además de un cuarto, con un sensor ToF para mejorar la profundidad en el caso del modelo Ultra.

– Alcanzará los 40 megapíxeles.

– Mantendrá el rendimiento del lápiz óptico S Pen, el accesorio que le diferencia del resto de competidores.

– Contará con una actualización de 120 Hz, que promete mejorar la fluidez de la pantalla. Un panel, por cierto, que se da por sentado que será tecnología AMOLED, ya marca de la casa.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]