Así se ve Ghost of Tsushima en PS4 vs PS4 Pro – fps, gráficos y otras diferencias – Vandal

0 Shares
0
0
0

Ghost of Tsushima se pondrá a la venta mañana mismo, 17 de julio, exclusivamente en PS4. A falta de un día para su estreno mundial ya podemos ver las impresiones, reviews y vídeos de algunos medios especializados a nivel internacional. Es el caso del vídeo que nos ocupa: una comparativa de los gráficos del juego de Sucker Punch que pone cara a cara las versiones de PS4 y PS4 Pro.

El youtuber El Analista De Bits ha publicado un nuevo vídeo en su canal en el que compara el rendimiento de Ghost of Tsushima en PS4 y PS4 Pro poniendo ambas versiones frente a frente para discernir cómo funciona en cada una de las dos consolas. Es más, en el vídeo se puede ver cómo el youtuber ha realizado la comparativa de PS4 Pro cambiando también el juego entre el modo que prioriza la resolución y otro que prima la tasa de frames por segundo.

En esta comparativa podemos ver el análisis gráfico de varios aspectos de Ghost of Tsushima: en primer lugar vemos la resolución del juego, después la distancia de dibujado y los frames por segundo, además de los tiempos de carga, que curiosamente son idénticos en ambas versiones de la consola. El youtuber también hace hincapié en otros elementos gráficos como las texturas y las sombras, que presentan más definición en PS4 Pro.

La resolución del juego en sus tres versiones es la siguiente:

  • PS4 estándar: 1080p
  • PS4 Pro (modo resolución): 1620p-1800p
  • PS4 Pro (modo rendimiento): 1080p

Nuestro análisis de Ghost of Tsushima

En Vandal ya hemos jugado en profundidad a Ghost of Tsushima y en nuestro análisis decimos de él que es “el mejor trabajo hasta la fecha” de Sucker Punch, un juego que consideramos “una entretenidísima aventura de mundo abierto que nos transporta al Japón feudal como pocos juegos han hecho antes”. Como contrapunto, destacamos de este juego que “dista mucho de ser perfecto y cosas como el sigilo, la cámara, la variedad de actividades o la IA podrían haber dado más de sí”, aunque el sabor de boca general que deja es bastante bueno.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]