Así se hizo el espectacular tráiler de Watch Dogs Legion | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Así se hizo el espectacular tráiler de Watch Dogs Legion creado por Alberto Mielgo. El galardonado artista español es conocido por definir el estilo durante su etapa como director artístico en el inicio del desarrollo de la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, así como uno de los episodios de animación más galardonados de la antología Love, Death & Robots de Netflix, el llamado “The Witness” . Ese episodio cuenta con técnicas de animación punteras y que desde luego llevan la CGI a lugares nunca antes vistos.

Justamente esas técnicas CGI son las que han sido utilizadas en un tráiler que incluso mientras lo veíamos nos hacía dudar de que si lo que veíamos eran actores de carne y hueso o seres generados por ordenador. La respuesta a ello lo tiene este making of que nos ofrece Ubisoft que nos muestra que así se hizo el espectacular tráiler de Watch Dogs Legion.

Este tráiler, que incluso se podría considerar un cortometraje por su duración y trama propia nos ofrece un primer vistazo al mundo distópico de Watch Dogs Legion. El director nos habla en este making of de los personajes, de cómo están integrados en este universo Watch Dogs y cuál es el mensaje que quería lanzar con este corto. También podemos ver los diseños y las técnicas utilizadas para crear este increíble tráiler.

Watch Dogs Legion confirmó recientemente su lanzamiento el próximo 29 de octubre en Xbox One, con Smart Delivery para Xbox Series X cuando esta se lance.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]