Así reaccionó Bryce Harper por primer llamado a MLB del mejor prospecto de Filis – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Así reaccionó Bryce Harper por primer llamado a MLB del mejor prospecto de Filis

Así reaccionó Bryce Harper por primer llamado a MLB del mejor prospecto de Filis

| AP

De acuerdo con fuentes de Meghan Montemurro del The Athletic, los Phillies han añadido a su roster de 28 peloteros a Alec Bohm, considerado uno de sus mejores prospectos calificados no solo de la franquicia, sino de toda la liga, pues según MLB Pipeline, el defensor de ambas esquinas del cuadro interior está catalogado como el prospecto número 31.

Bohm fue la primera selección de los Filis en el Draft del 2018, y la tercera en sentido general. El año pasado en las filiales de los Phillies logró batear promedio de .305, con 21 jonrones y 80 carreras producidas en 125 juegos.



A pesar de que en la página oficial de los Phillies aún no es visible el nombre del infielder de 24 años, parece que en el interior del equipo ya todo mundo lo sabe, incluso hasta la máxima figura del club: Bryce Harper, quien le dio la bienvenida al joven pelotero a través de su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que el cañonero recibe calurosamente a un prospecto top al equipo grande, ya que en el 2018 ocurrió lo mismo cuando Juan Soto fue activado por los Nacionales por primera vez en su roster de MLB. De hecho, meses después el propio dominicano confesó que fue totalmente apapachado y guiado por Bryce Harper en su año de debut.

Esto sin duda habla muy bien de Harper, que al parecer siempre está dispuesto a ayudar en la formación y evolución de las nuevas joyas en la Gran Carpa.

También te pueden interesar