Así quedan los dorsales del FC Barcelona tras la llegada de Miralem Pjanic – FC Barcelona Noticias

0 Shares
0
0
0

Después de bajas como las de Ivan Rakitic o Arturo Vidal y de fichajes como los de Francisco Trincao o Pedri González, queda claro que habrá movimiento en la lista de dorsales. Jugadores como Antoine Griezmann ya solicitaron un cambio (el francés pasará de tener el ’17’ al ‘7’) y otros, llegados recientemente como Miralem Pjanic, ya se han adueñado de uno (el bosnio tendrá el ‘8’).

A continuación, la lista provisional de dorsales del primer equipo, aunque hay algunos de ellos que no están definidos de manera oficial. Por ejemplo, hay que determinar quién se quedará oficialmente el dorsal ‘4’ de Ivan Rakitic o si Philippe Coutinho volverá a tener el ’14 de cuando llegó al Camp Nou tras cederle el ‘7’ al ya mencionado Antoine Griezmann.

Los primeros toques de Pjanic en el Camp Nou

En el aire también quedan los dorsales de Ansu Fati (llevaba el 31 la pasada temporada), Riqui Puig (llevaba el 28 la pasada temporada y lo llevó contra el Gimnàstic de Tarragona) o Ronald Araújo (llevó el ‘4’ contra el Gimnàstic de Tarragona), ya que ninguno de ellos tenía ficha del primer equipo el pasado curso pero sí la tendrán el próximo, por lo que recibirán dorsal del primer equipo.

Además, dorsales como el ‘9’ de Luis Suárez, el ’22’ de Arturo Vidal o el ’23’ de Samuel Umtiti quedarían libres si se confirman sus ventas. Casos parecidos al ’12’ de Rafinha Alcántara o al ’16’ de Moussa Wagué, que aparecen con dichos propietarios en la web oficial del club pero que casi con toda seguridad quedarán libres cuando se confirmen sus salidas.

Por otro lado, Francisco Trincao heredó el ’17’ de Antoine Griezmann contra el  Nàstic y podría darle continuidad en sustitución del ’77’ que llevaba en Portugal, mientras que Pedri González llevó provisionalmente el ’27’ pero tendrá uno de los 25 primeros, ya que será del primer equipo. Jean-Clair Todibo o Matheus Fernandes no aparecen ni siquiera con dorsal, debido a que no cuentan para Ronald Koeman.

Lista provisional de dorsales del primer equipo

  1. Marc André ter Stegen (OFICIAL)
  2. Nélson Semedo (OFICIAL)
  3. Gerard Piqué (OFICIAL)
  4. Ronald Araújo (PROVISIONAL)
  5. Sergio Busquets (OFICIAL)
  6. Carles Aleñá (PROVISIONAL)
  7. Antoine Griezmann (OFICIAL)
  8. Miralem Pjanic (OFICIAL)
  9. Luis Suárez (PROVISIONAL)*
  10. Leo Messi (OFICIAL)
  11. Ousmane Dembélé (OFICIAL)
  12. Rafinha Alcántara (PROVISIONAL)*
  13. Neto (OFICIAL)
  14. Philippe Coutinho (PROVISIONAL)
  15. Clément Lenglet (OFICIAL)
  16. Moussa Wagué (PROVISIONAL)*
  17. Francisco Trincao (PROVISIONAL)
  18. Jordi Alba (OFICIAL)
  19. Martin Braithwaite (OFICIAL)
  20. Sergi Roberto (OFICIAL)
  21. Frenkie de Jong (OFICIAL)
  22. Arturo Vidal (PROVISIONAL)*
  23. Samuel Umtiti (PROVISIONAL)*
  24. Junior Firpo (OFICIAL)
  25. Iñaki Peña (OFICIAL)

(*): Jugadores que no entran en los planes de Ronald Koeman y se quedarían sin dorsal

También te pueden interesar