Así puedes ocultar ‘reenviado’ de tus conversaciones en Facebook Messenger – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

¿Alguna vez has enviado algo a tu amigo que te mandó otra persona? ¿Quién no lo ha hecho? La aplicación de chat implementó hace más de 2 años su función para poder saber si el texto que te remitieron ha ‘reenviado’ o no.

El objetivo es que sepas si la otra persona simplemente te está enviando algo que ha visto de otro usuario. A fin de que le puedas reclamar o, simplemente, parar con usar demasiado esta función: he allí los famosos spam.

MIRA: Facebook Messenger: así puedes volver a ver un mensaje eliminado

Sin embargo, si no quieres que aparezca otra vez el mensaje de ‘reenviado’ en tus conversaciones por , entonces debes aprender este fenomenal truco que, aseguramos, te gustará compartirlo con tus amigos.

No es necesario tener que instalar una aplicación de terceros que accedan a tu información de . Todo se hace desde el mismo Messenger.

CÓMO OCULTAR ‘REENVIADO’ EN FACEBOOK MESSENGER

El truco es sencillo. Para ello, recuerda siempre, deberás tener actualizado para obtener las últimas novedades de la aplicación de mensajería. Ahora así, usa este truco.

  • Si quieres reenviar un mensaje a la otra persona deberás realizar estos pasos.

MIRA: ¿Cómo obtener la reacción “Me importa” de Facebook? Esta es la única forma para que funcione

  • El primero de ellos es ir al mensaje que quiere reenviar.
  • Pulsa sobre el mismo texto y aparecerá una ventana que dice “Copiar”.
Para evitar que salga 'reenviado' simplemente deberás copiar el texto y enviarlo en Facebook Messenger. (Foto: Facebook)
Para evitar que salga ‘reenviado’ simplemente deberás copiar el texto y enviarlo en Facebook Messenger. (Foto: Facebook)
  • Copia el mensaje y pégalo en la conversación que desees y listo.
  • Con ello nunca más aparecerá ‘reenviado’ en tus conversaciones.

Cabe precisar que este procedimiento es algo pesado por quienes usan Facebook Messenger, pero es el único para poder esquivar el ‘reenviado’ en tu conversación.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce las similitudes entre Instagram Reels y TikTok

“Reels”: La nueva herramienta de instagram ¿Qué funciones tiene de semejante a Tik Tok?

MIRA MÁS DE WHATSAPP

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]