Así puedes conseguir a Jack Black en Tony Hawk’s 1+2 – Canal RCN

0 Shares
0
0
0

El famoso actor Jack Black está escondido dentro del remake de Tony Hawk’s Pro Skater y hasta es jugable, pero es un poco complicado de encontrar.

Te puede interesar: Esto es todo lo que debes saber sobre el regreso de Tony Hawk’s Pro Skater

Primero que todo, no aparece por su nombre real sino como el Officer Dick. Este personaje originalmente aparecía como un NPC en uno de los mapas conduciendo un carrito de golf y como personaje secreto.

Originalmente era solo un personaje genérico, pero en este remake es el actor quien le dió voz y forma, así que es lo más cercano por ahora que estaremos de usar a Jack Black en el juego de skaters.

Conoce también: Tony Hawk enseña a patinar en MasterClass

Para desbloquear este personaje tienes que completar todas las misiones de skater personalizado, 24 en total, y obtendrás al Officer Dick automáticamente.

Este no es el único de los secretos que este famoso remake ha agregado, también varios jugadores han encontrado referencias al amado Crash Bandicoot.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]