Así podrás denunciar a los tramposos en Fall Guys, según Mediatonic – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

es uno de los juegos del momento, tanto así que los tramposos han llegado a los servidores. Mediatonic tiene la situación bajo control y tú, si eres un jugador de este Battle Royale, puedes ayudar a la compañía denunciando a los malos gamers.

La desarrolladora de dio a conocer los pasos que deberán seguir los jugadores para reportar a los tramposos, exhortando que no revelen el nombre de usuarios de estos -al menos en -, porque varios otros pueden compartir el mismo nombre.

Lo primero que debes hacer es acudir a la página web de solicitudes de Mediatonic, los creadores de . Luego, en el apartado “Type of Issue”, deberás hacer clic en “Cheater”.

Tendrás que describir el problema en la partida de y adjuntar una imagen que pruebe lo expuesto. También puedes enviar un video para facilitar el trabajo de los desarrolladores.

Finalmente, los usuarios agregarán su ID en , el cual aparece en la parte inferior izquierda del menú principal.

FALL GUYS | Versión para móviles

se ha convertido en el nuevo juego de moda y pronto llegaría a móviles. Hace solo unos días, compartimos el reporte de los impresionantes números que ha hecho este Battle Royale en Twitch: ha superado a League of League of Legends en horas de visualiación.

Pues, a raíz de este gran éxito, la comunidad se pregunta si pronto podrán descargar este juego en la s plataformas de iOS y Android. Lamentablemente, la desarrolladora solo ha comentado que sí está en sus planes pero que el proceso todavía demorará.

Pese a esta situación,reporta que Bilibili ha asegurado el derecho de publicación de una versión de móviles de este juego en China. Así es, primero se habilitará en el país asiático gracias a esta empresa.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha”DeporPlay” en Spreaker.

También te pueden interesar

El antivirus de Windows 10 ya no se puede desactivar – MuyComputer

El antivirus de Windows 10, Microsoft Defender, ya no puede desactivarse mediante la modificación en el registro. La medida fue descubierta hace un par de semanas sin previo aviso, provocó cierta polémica y ahora Microsoft ha salido a dar explicaciones. Microsoft dice que el propósito de la función DisableAntiSpyware en el registro de Windows era […]