¡Así no! Luis Robert se roba jonrón pero algo le salió mal – El Fildeo

El prospecto de los Medias Blancas, Luis Robert, se robó un jonrón pero el guante se fue con todo y pelota al otro lado de la barda en el summer camp de la MLB.

El prospecto de los Medias Blancas de Chicago, Luis Robert, se robó un jonrón pero lamentablemente el guante se fue con todo y pelota al otro lado de la barda en el summer camp de la MLB.

Mediante un partido de los Cerveceros de Milwaukee y los Medias Blancas de Chicago, Ben Gamel conecto un fuerte batazo que se convertía en jonrón, pero Luis Robert interfiere con su guante tomando un buen salto hasta que logró capturar la bola, pero, al momento que la bola entró, el guante se fue del otro lado cuando la mano de Luis Robert tuvo un impacto con la valla.

Aqui el video:

 

Esta es una de las cosas más locas que se han visto en la historia de la MLB, sin embargo, Luis Robert ya está dando demostraciones de que no solo puede ser eficiente con su bate y de las cosas que puede hacer en las mayores, haciéndole saber a los Medias Blancas que está listo para un lugar en la alineación del equipo grande.

Luis Robert es considerado el prospecto número dos de toda la MLB en este 2020. Cabe destacar que ya firmó una extensión de contrato sin ni siquiera haber hecho su debut oficial en la MLB, firmo por 50 millones y unas 6 temporadas.

Total
0
Shares
Related Posts