Así luciría el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha, la evolución del smartphone conceptual – Xiaomi4Mi

0 Shares
0
0
0

Hace unas semanas os mostramos el diseño de la última patente registrada por Xiaomi. Gracias a la web LetsGoDigital ha recreado el diseño en 3D de esta patente para que podamos apreciar los detalles de este nuevo concepto de smartphone que nos trae Xiaomi con el que sería su Mi Mix Alpha 2.

La serie Mi Mix ha evolucionado notablemente desde que Xiaomi lanzase su primer modelo allá por el 2016. Una serie que se encumbró con el Mix 2s y tocó fondo con su tercera versión. El pasado año Xiaomi quiso revitalizar esta gama con su nuevo concepto Alpha y su última patente le da un nuevo giro al concepto que ya se ha definido como el posible Mix Alpha 2 o Mix 4.

Este nuevo smartphone prescindiría de una única pantalla que ocupa todo el frontal del smartphone y gran parte de su trasera por un concepto más económico de doble pantalla. De este modo el panel frontal estaría cubierto por una pantalla que abarcaría hasta los laterales y en su trasera tendríamos una pantalla independiente que ocuparía el 60% de la superficie.

El 40% restante lo abarcaría una gran lente fotográfica. Esta nueva cámara se denomina AI ​​Super Camera y poseería una única lente con 108 Mpx y un gran nivel de zoom.

En el siguiente vídeo podéis apreciar los detalles de este smartphone conceptual:

Veremos si a lo largo de este 2020 Xiaomi presenta este concepto de smartphone que aunque debería de ser más económico que el Mix Alpha seguiría escapando del poder adquisitivo del común de los mortales. Por el momento nos quedamos con este render que nos ofrece una visión más amplia de las ideas en las que Xiaomi continúa trabajando para el smartphone del futuro.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]