Así lucía de joven Gabriela Spanic hace 26 años en Como tú ninguna – Show News

0 Shares
0
0
0

Así lucía de joven Gabriela Spanic hace 26 años en Como tú ninguna(Reforma)

Así lucía de joven Gabriela Spanic hace 26 años en Como tú ninguna | Reforma

La actriz y exreina de belleza venezolana Gabriela Spanic es sin duda una de las favoritas en la televisión mexicana y la verdad es que pocos recordarán como lucía hace unos años atrás cuando era joven, así que sigue leyendo. 

Gabriela Spanic es una de las actrices más bellas y reconocidas de la farándula y hace 26 años protagonizó la telenovela “Como tú ninguna” y bastante ha cambiado, aunque sigue siendo igual de hermosa que en aquel entonces.

A lo largo de toda su carrera artística se le ha destacado por interpretar gemelas en por lo menos tres producciones y además de ser una reconocida actriz, también es cantante y modelo.

Te puede interesar:  Así lucen Gabriela Spanic y su gemela Daniela, La Usurpadora en 2020

Muchos pensarán que Gabriela comenzó con la actuación desde muy joven, sin embargo tomó clases de psicología y un año más tarde decidió retirarse de la universidad para dedicarse a la actuación

Fue asi como tomó clases en el centro de investigación del “Teatro Luz Columba” y varios cursos extras en el “Centro Profesional de Comunicación”, y en el “Free Workshop for the actors”.

En el año de 1992 participó en Miss Venezuela, algo que la ayudó considerablemente a comenzar con su carrera como actriz, consiguiendo participaciones en telenovelas venezolanas como “Morena Clara”, donde interpretó a la villana Linda Prado.

Dos años más tarde consiguió su primer protagónico en la telenovela “Como tú ninguna”, la cual logró durar dos años en emisión en Venezuela, convirtiéndose en una de las telenovelas más largas del país y además tuvo un gran éxito internacional. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue hasta el año de 1998 cuando llegó a México invitada por el escritor Carlos Romero y el productor mexicano Salvador Mejía para trabajar en “La usurpadora”, una historia que hizo lanzar su fama internacionalmente. 

Desde el año 2011, trabaja para TV Azteca donde ha protagonizado “Emperatriz” y “La otra cara del alma”; dos años despues debuto como conductora en el programa “Te Quiero México …Te Quiero Limpio”.

Gabriela Spanic se ha mantenido firme con su carrera como actriz tanto en teatro como en telenovelas de diversos países latinoamericanos, así como también se mantiene en pie con su buena racha de escritora, ya que ha creado a la fecha 5 libros de su autoría. El más reciente fue lanzado este mismo año bajo el título “Enigmas de Gabriela Spanic” y también cuenta con una discografía en total de cuatro álbumes.

Actualmente a sus 46 años de edad sigue luciendo un cuerpo de ensueño el cual presume sin pena alguna en cada una de sus fotografías en redes sociales. Además, cabe mencionar que ha participado en veinte producciones de telenovelas, protagónicos, antagónicos y pequeñas presentaciones, además de 6 programas de televisión en los que también apareció.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En la vida de Gabriela hay una polémica que fue bastante fuerte, pues por más de una década no se dirigían palabras ni ella ni su hermana Daniela, y varios acusaron de esta mala relación al esposo de Daniela justo después de que su amada sufriera un derrame cerebral cuando estaba embarazada y esto la llevó a estar en coma durante una semana.

Sin embargo, de acuerdo con Ademar Nahum, cuñado de Gaby, el conflicto entre ellos comenzó por temas económicos, pues Daniela se negó a posar junto a su gemela e hijos para una revista que les iba a pagar bastante bien.

Pero Daniela aclaró todo y negó que su esposo haya sido el responsable de la pésima relación que tenía con Gaby y en 2017, Gabriela y Daniela Spanic decidieron hacer finalmente las pases y fue asi como dejaron atrás el rencor y se comenzaron a llevar mejor, algo que debía venir a verse, pues eran muy unidas en el pasado.

También puedes leer: Gabriela Spanic se quitó la ropa para sesión de fotos

También te pueden interesar