Así lucen Gabriela Spanic y su gemela Daniela, La Usurpadora en 2020 – Show News

0 Shares
0
0
0

Así lucen Gabriela Spanic y su gemela Daniela, La Usurpadora en 2020(INSTAGRAM)

Así lucen Gabriela Spanic y su gemela Daniela, La Usurpadora en 2020 | INSTAGRAM

Las gemelas más queridas por la audiencia de la televisión mexicana, Gabriela Spanic y Daniela Spanic, siempre fueron muy unidas, comenzaron su carrera de modelaje juntas, gracias a su éxito como La Usurpadora y su gemela.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Si bien, Gabriela Spanic consolidó su carrera como actriz en 1998 cuando interpretó a Paulina Martínez y Paola Bracho en la famosa telenovela “La Usurpadora”, fue aquí donde se dio a notar su increíble nivel de actuación y habilidad para tomar el papel de las gemelas, protagonistas de dicho melodrama, papel que le otorgó fama a nivel internacional.

Sin embargo, la historia ficticia de la telenovela no está para nada alejada de la realidad, ya que, la venezolana sí tiene una hermana gemela en la vida fuera de los reflectores, se llama Daniela y solían ser de lo más unidas. 

También te puede interesar: Demandan a Laura Bozzo, Gabriel Soto e Irinia Baeva la acusan de acoso y más

Aunque quizá no conocías esta información, en esta nota te haremos saber los detalles de su relación familiar y te mostraremos que ha sido de las guapas y talentosas señoritas.

Gabriela y Daniela tenían una excelente relación en su adolescencia, época en la que comenzaron a participar en certámenes de belleza, andaban juntas en todos los lugares, fuere cual fuera la situación, inclusive, cuando la carrera actoral de Gaby despegó gracias a sus protagónicos de telenovelas, su hermana siempre solía acompañarla a desempeñar sus labores.

Lee también: Pide ayuda Livia Brito para borrar pruebas de sus malos actos

Por lo que también, es indispensable mencionar que Daniela Spanic también apareció en algunas telenovelas, pero decidió que la actuación no era a lo que quería dedicarse, así que continuó en la increíble industria del modelaje, pero justo en esa temporada se alejó de Gabriela, su gemela, sin revelar sus motivos.

No obstante, es de vital importancia darte a conocer que justo en esa época, siendo mas certeros, en el 2008, Dani Spanic sufrió un percance hablando de su salud y su integridad física, padeció de un derrame cerebral que tuvo su vida pendiendo de un hilo, literal.

Pero, afortunadamente, la modelo logró recuperarse de la mejor manera posible, incluso al dia de hoy, es madre de una preciosa niña.

Así mismo, en el año 2013 regresó a la televisión como presentadora del programa “Desde adentro con Dani”, pero al poco tiempo volvió a alejarse de las cámaras y fue hasta el 2017 cuando protagonizó un emotivo reencuentro con su amada hermana gemela Gabriela Spanic. 

“Nuestro abrazo duró como, no sé cuántos minutos, pero no nos salían las palabras, eran lágrimas, cuando abrazas no hacen falta las palabras, con la emoción, el sentimiento y el apretón dices: al fin, aleluya, gracias señor”, mencionó Gabriela en una entrevista que sucedió tras el emotivo encuentro.

Cabe señalar que, tras ese episodio de su vida, Daniela Spanic volvió a alejarse de los reflectores y lo poco que se sabe de ella es gracias a las publicaciones que a veces realiza desde sus redes sociales en donde ha compartido imágenes familiares, sobre todo imágenes en las que aparece junto a su hija.

Y por su parte Gaby Spanic se ha mantenido firme con su carrera de actriz tanto en teatro como en telenovelas de diversos países latinoamericanos, así como también se mantiene en pie con su racha de escritora, pues ha creado a la fecha 5 libros de su autoría, el más reciente fue lanzado este mismo año bajo el título: “Enigmas de Gabriela Spanic”.

También te pueden interesar