Así luce un Game Boy edición especial de Cyberpunk 2077 – bitMe

0 Shares
0
0
0

Una de las consolas más importantes de la historia es Game Boy y un artista decidió rendirle un homenaje imaginando una edición especial basada en Cyberpunk 2077, el próximo juego de CD Projekt Red.

Esta fusión viene de la mente del artista Tomek Dittrich. Por medio de su cuenta de Twitter mostró la consola llamada Nightcity Cyber Boy en color amarillo con gris junto con la leyenda No Future en la parte de atrás. En el pequeño video de presentación también podemos ver que la consola viene con el cartucho de Cyberpunk 2077 y llegará a nuestras manos el 19 de noviembre de 2077. 

Una consola que combina futuro y pasado de la industria de los videojuegos. Te dejamos con el video para que lo disfrutes.

Recuerda que Cyberpunk 2077  llegará este 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Por si fuera poco, CD Projekt Red también informó que este título tendrá una serie de anime en colaboración con Trigger y Netflix que llegará en 2022.

Sinopsis:

“En la megaciudad más peligrosa del futuro, la realidad ya no es suficiente. Conviértete en V, un mercenario cibernético que busca un implante único en su tipo: la clave de la inmortalidad. Personaliza tu ciberware y tus habilidades, y explora una vasta ciudad del futuro obsesionada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo. Las elecciones que hagas determinarán la historia y darán forma al mundo que te rodea”.

¿Qué opinas de la Game Boy de Cyberpunk 2077

***

Tu podcast de confianza para mantenerte enterado sobre lo más relevante de los videojuegos, el anime y la cultura geek. No te pierdas Press Start cada semana por YouTube.

También te pueden interesar