Así luce el impresionante mundo de Everwild, el nuevo juego de Rare – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Games Showcase está sucediendo en este momento y hace unos minutos tocó el turno de Rare, compañía que después de gozar las mieles del éxito con Sea of Thieves ha avanzado hacia su nuevo proyecto, Everwild, el cual mostró su nuevo avance.

Durante el evento de hoy de Xbox, Rare presentó el nuevo trailer de Everwild, título que nos llevará a un mundo donde el contacto y vínculo con la naturaleza es esencial para vivir y sobrevivir. El avance muestra diversos detalles, como las grandes porciones de terreno explorables y la posibilidad de interactuar con las criaturas que habitan en este mundo. Asimismo, el trailer no duda en mostrar que así como hay luz, hay oscuridad, por lo que habrá áreas hostiles y situaciones fuera de nuestro control que pondran a los personajes en peligro.

Por otra parte, Rare señala que Everwild será una experiencia que se disfrutará con especialmente con nuestros sentidos, pues es importante comprender lo que la naturaleza de este mundo nos dice, adaptarnos a sus tiempos y condiciones.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]