Así fue la tremenda caída de Kimberly Flores en “Guerreros 2020” (VIDEO) – Radio Fórmula

0 Shares
0
0
0

La participación de Kimberly Flores en el reality “Guerreros 2020” se vio envuelta en un accidente esta semana.

Y es que la esposa de Edwin Luna tuvo una terrible caída desde una altura considerable, en un reto en el que competía contra Jessica Díaz. La también cantante se encontraba sostenida de unos costales colgantes. Debajo, estaba un alberca con bordes amarillos acolchados.

Kimberly tuvo la fuerza necesaria en los brazos para sostenerse del costal, a diferencia de Jessica, quien no logró completar la prueba. Pero en la parte final de la prueba, Flores debía tocar una campaña para terminar el reto, sin embargo, terminó por caer en la alberca y se dio un golpe con uno de los bordes de la alberca.

Al poco tiempo, un grupo de paramédicos acudió en su ayuda para sacarla de la piscina. También Edwin se acercó para reconfortarla. La modelo y empresaria logró ponerse en pie, sin necesidad de que la transportaran en una camilla.

Edwin Luna, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, aseguró que su esposa aún presenta dolor debido a la caída. Agregó que durante el día de hoy le realizarán algunas radiografías y estudios médicos.

[…] con favor de Dios esta bien y esperamos que solo sea inflamación, ya que si tiene dolor por la presión del impacto”, aseguró el vocalista de La Trakalosa.

 

 

Te puede interesar:

¿Andaba de parranda? Así desmintió “La Chilindrina” su muerte por COVID-19

Siguen las desgracias para Yadhira Carrillo, revela que está “muy enferma”

También te pueden interesar