Así es la relación de Jennifer Lopez con las hijas de su novio Alex Rodíguez – Publimetro México

0 Shares
0
0
0

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron en matrimonio el pasado 2019, consolidando así su relación y demostrando que una pareja, cuando el amor es real, está siempre a tu lado para apoyarte en los éxitos y en los momentos complejos.

En redes sociales han dado muestras de lo compenetrados que están como pareja, pero además de lo unida que es la familia que han formando junto a Max y Emme, los hijos de J.Lo, y Natasha y Ella, las hijas del ex pelotero de los Yankees de Nueva York.

Cómo es la relación de Jennifer Lopez y las hijas de su novio Alex Rodríguez

Aunque siempre puede ser complejo el hecho de tratar a los hijos de la pareja producto de una relación anterior, esto es algo que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han sabido llevar con mucho tacto y madurez, sin forzar las cosas.

Poco a poco, la convivencia de la diva del Bronx con las hijas de su novio ha hecho que las jóvenes le tomen confianza y cariño a Jennifer Lopez, hasta formar la sólida relación que tienen hoy. Prácticamente ganaron no solo una madrastra sino una mejor amiga.

Juntos, como toda una familia, asisten a partidos de béisbol, disfrutando de esta pasión de Alex Rodríguez que se ha convertido en un hobbie para toda la familia. Así como Jennifer Lopez adora pasar tiempo con sus hijastras, ellas también han sido las mejores hermanastras para sus hijos Emme y Max.

Natasha es la hija mayor de Alex, de 15 años, y ya J.Lo se ha convertido en hasta su maquilladora personal. En esta imagen quedó plasmada una sesión de maquillaje de la artista para la jovencita.

Ella Rodríguez, de 12 años, también se ha encariñado mucho con Jennifer, y así lo demuestra cada vez que puede con tiernos abrazos a la artista.

Jennifer Lopez ha demostrado en los últimos años que la edad es tan solo un número y que a los 50 años, todavía es posible formar una hermosa familia numerosa y se puede hallar el amor verdadero donde menos lo esperas. Así, pasó de tener dos hijos a tener cuatro, a quienes ama, cuida y orienta cada vez que lo necesitan.

Te recomendamos en video

También te pueden interesar