Así es Gotham Knights, el nuevo y esperadísimo juego de la saga Batman – La Vanguardia

0 Shares
0
0
0

Warner Bros anunció este sábado que el esperado nuevo videojuego de Batman, Gotham Knights, saldrá en 2021. La compañía lanzó hoy un tráiler de cinco minutos y un gameplay que ha servido para saciar algo la sed de los fans, que aún deberán esperar para jugarlo. Será el primer título de la saga en cinco años.

Durante el evento de presentación, los desarrolladores mostraron imágenes de Batgirl y otros superhéroes peleando en Gotham en un escenario donde Batman está muerto. “Un movimiento audaz que saca a Batman de la ecuación”, analizó Dan Casey, director creativo de la plataforma Nerdist, y agregó que el juego parece “muy prometedor”. El mismo está en desarrollo en un estudio propiedad de Warner Bros en Montreal.





El entusiasmo por el juego es muy alto. El lanzamiento más reciente protagonizado por el héroe icónico fue Batman: Arkham Knight, que salió a la luz en junio de 2015. El videojuego se lanzará en consolas de la familia Playstation, Xbox y en PC. A continuación se pueden ver las imágenes de juego real, que contará con modalidades de juego en solitario y cooperativo.












También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]