Así es el estilo de vida de Sofía Milosevic, novia de Luka Jovic – AS USA

0 Shares
0
0
0

En los últimos meses Luka Jovic ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación, tanto por su desempeño dentro de la cancha con el Real Madrid, así como su vida extradeportiva. Es por ello que aquí te mostramos el estilo de vida de Sofía Milosevic, la hermosa serbia que se ha robado el corazón del futbolista.

Modelo

Gracias a su espectacular físico y gran estilo, a sus 29 años, Sofía Milosevic se ha convertido en una de las modelos más codiciadas a nivel internacional. Al inicio de su carrera comenzó trabajando para diseñadores de moda serbios, sin embargo, debido a la gran fama que ha ido ganando, ahora colabora con reconocidas marcas internacionales, tales como Diesel o Jeremy Scott.

Ver esta publicación en Instagram

Shhh…🤫

Una publicación compartida por SOFIA (@sofijamilo) el

Su gusto por los deportistas

Cabe mencionar que Luka Jovic no es la primera persona del mundo del deporte con la que la modelo ha sido relacionada, pues diversos reportes señalan que Sofía ha tenido romances con más futbolistas, tales como Dusko Torik, Ante Rebic y Adem Ljajic, así como los tenistas Viktor Troicki y Filip Zivojinovic. Además de los ya mencionados deportistas, la joven modelo también ha sido relacionada con grandes personalidades del entretenimiento, tales como Leonardo DiCaprio.

Amante de los viajes

Además de las imágenes de sus increíbles photoshoots, la cuenta oficial de Instagram de Milosevic también está llena de fotografías en donde se aprecia a la joven serbia recorriendo diversas partes del mundo, lo que demuestra a sus más de 500 mil seguidores en la red social su gran amor por los viajes.

Ver esta publicación en Instagram

🐚🐚🐚

Una publicación compartida por SOFIA (@sofijamilo) el

La relación entre Luka Jovic y Sofía Milosevic

De acuerdo a diversos reportes, el futbolista y la modelo se conocieron a través de Instagram, aunque claro, en aquel momento Jovi se encontraba en una relación con la madre de su hijo, Andjela Manitasevic, con quien mantuvo un serio romance desde el 2014.

Sin embargo, para finales del 2019 fue la misma Andjela quien confirmó la ruptura sentimental con el jugador, y tan sólo unos días después salieron a la luz imágenes de Jovic y Milosevic en Portugal, lo que terminó por hacer oficial esta nueva relación.

Ahora, a poco menos de un año de noviazgo, la pareja se encuentra en la espera de su primer hijo juntos, el cual se estima que llegue a finales del presente año; cabe mencionar que, para el futbolista, este será su segundo descendiente.

También te pueden interesar