Asesino de Mónica Spear murió de tuberculosis en El Dorado – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0
Agencias | LA PRENSA DE LARA – Gerardo José Contreras Álvarez, alias “el Gato”, acusado del asesinato de la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, falleció el pasado lunes 13 de julio en la cárcel de El Dorado, estado Bolívar, por tuberculosis, reseñó El Nacional.

La información fue confirmada por el periodista Deivis Ramírez, quien en Twitter detalló que el delincuente cumplía la condena de 26 años de prisión por el cargo de homicidio calificado.

Indicó que Contreras Álvarez había sido trasladado anteriormente de El Rodeo II al penal de Tocuyito en Carabobo por mala conducta. Después, lo transfirieron al estado Bolívar.

Agregó que presentó un cuadro clínico de afección pulmonar severa, se complicó y falleció el pasado lunes 13 de julio.

Mónica Spear y su esposo fueron asesinados la noche del 6 de enero de 2014. A causa de un “Miguelito” puesto en la Autopista Valencia -Puerto Cabello, a la altura del sector El Cambur del Estado Carabobo, el vehículo donde se trasladaban junto hija se accidentó. Cuando éste era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al lugar y los ultimaron detalló el medio Caraota Digital. 

Fuente informativa: El Nacional 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

También te pueden interesar