Asesinan a un arquitecto y a su esposa dentro de su vivienda en Valencia, Edo Carabobo – Aporrea

0 Shares
0
0
0
13-11-20.-El arquitecto Enrique Sardi y su esposa María Magdalena Muñoz fueron asesinados en su vivienda de Colinas de Guataparo, Valencia.

Una hija de Sardi fue a visitarlos porque no supo nada de ellos desde el domingo y se encontró con que estaban muertos, reseñó el portal NotiTarde.

La Policía de Carabobo rodeó la residencia para impedir la presencia de los vecinos mientras detectives del Cicpc realizaban las experticias preliminares y el levantamiento de los cadáveres.

No dieron declaraciones oficiales, pero extraoficialmente, de manera preliminar, revelaron que el móvil del doble crimen es el robo.

Según informaciones suministradas por fuentes policiales, los cuerpos fueron localizados en habitaciones diferentes y ambos esposos presentaban golpes, por lo que se presume que fueron atacados con la intención de obligarlo a informar la ubicación de los objetos de valor.

El arquitecto Sardi es el diseñador de importantes obras de la capital carabobeña, tales como la Torre Empresarial, en la avenida Cedeño, y la estación “Monumental” del Metro de Valencia, en las cercanías a la plaza de toros “Monumental de Valencia”.

También te pueden interesar

Maduro no va a caer – Aporrea

Lo de estos momentos en Venezuela es una catarsis más, un drenaje de arrechera más, otro espasmódico brinco infantil de mentes y gentes que, lamentablemente, no saben de política y de economía, muc...